Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Tom Parker, de The Wanted, aún no sabe que murió

Kelsey Parker, viuda del cantante, hizo esta conmovedora revelación en una reciente entrevista.
jue 16 junio 2022 07:15 AM
La hija del fallecido Tom Parker, de The Wanted, cree que su papá está de gira
La hija del fallecido Tom Parker, de The Wanted, cree que su papá está de gira

Tras la muerte de Tom Parker, integrante de The Wanted, su viuda Kelsey Parker hizo una conmovedora pero triste revelación, ya que afirmó que su hija mayor piensa que su papá está "de gira" y que "no entiende que no va a volver".

Kelsey concedió una entrevista recientemente en la que se sinceró sobre cómo lleva la vida como viuda.

Publicidad

En la conversación, Kelsey afirmó que ella y su hija Aurelia Rose, de 2 años y medio, han hablado sobre la difunta estrella todos los días desde su muerte el 30 de marzo a los 33 años.

"He sido muy honesta, pero ella habla de él todos los días y no entiende del todo que él no va a volver", dijo Kelsey en un programa de entrevistas británico, según dio a conocer People.

Ante las circunstancias que enfrenta, la viuda de Tom Parker aseguró en la charla que su única salida es ser totalmente honesta.

Fans Mourn As The Wanted Star Tom Parker Laid To Rest
Esposa de Tom Parker, Kelsey Parker.

Publicidad

"Tengo que ser muy franca para decirle que no va a venir, eso es todo. Está muerto y no va a volver", enfatizó la mujer.

Kelsey Parker detalló lo duro que ha sido para su hija asimilar la muerte de su padre, pues todavía cree que se encuentra de gira con sus compañeros de The Wanted.

"Ella dice algo como: ‘¿Entonces él va a regresar de esto?'. Ella está realmente confundida y me pregunta todos los días sobre él. Tenemos cosas de Tom en la casa, así que si ve su billetera, dice: '¡Oh, ésa es la billetera de papá!', y yo le digo, 'Sí, ésa es la billetera de papá'", relató Kelsey.

Diseño sin título.jpg
Tom Parker

Publicidad

Durante el verano de 2020, Tom Parker fue diagnosticado con glioblastoma, un tumor cerebral, en etapa cuatro y así lo dio a conocer a sus seguidores en octubre de ese año. En noviembre de 2020, Tom y Parker tuvieron a su segundo hijo, Bodhi Thomas.

En la última etapa de su vida y mientras buscaba tratamiento para su enfermedad, el cantante realizó el documental Tom Parker: Inside My Head, con el que compartió con sus fans una mirada íntima a su vida.

Además, se publicó de manera póstuma el libro de memorias Hope: My Inspirational Life, que en la actualidad es uno de los títulos más vendidos en Reino Unido.

Fans Mourn As The Wanted Star Tom Parker Laid To Rest
Funeral The Wanted

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad