Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Parker, de The Wanted, tiene esperanzas a pesar de estar en etapa terminal

El cantante de The Wanted se ha fijado como objetivo estar libre de cáncer para marzo del año que viene después de que en 2020 le dieran un diagnóstico que indicaba que no viviría más de 18 meses.
jue 07 octubre 2021 09:06 AM
Tom Parker.
Tom Parker.

En octubre del año pasado, Tom Parker reveló a través de Instagram que unas semanas antes le habían diagnosticado un tumor cerebral inoperable y, aunque no quiso preguntarle a los médicos cuál era exactamente su esperanza de vida, sabía que el pronóstico no era nada bueno porque la supervivencia media en situaciones como la suya es de poco más de un año.

Publicidad

Sin embargo, el cantante de la banda The Wanted se propuso "luchar hasta el final" y ahora compartió información muy esperanzadora con todos sus fans, para explicar que calcula que dentro de cinco meses podría empezar a ganar la batalla contra la enfermedad a pesar de que no se esperaba que viviera más de 18 meses.

"Esas son las estadísticas generales. Todas las personas con las que hemos hablado han superado con creces esa cifra. Ahora, nuestro objetivo es que esté libre de cáncer para marzo. Ese es el objetivo. Esta enfermedad siempre está ahí. Puede haber células residuales, pero no activas. Así que seguiremos adelante, seguiremos luchando y veremos hasta dónde llegamos", dijo el músico en declaraciones a The Sun.

Por el momento Tom se ha sometido a seis rondas de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia que le han hecho perder una cantidad de peso considerable, hasta bajar a menos 50 kilos en tan solo un mes en los inicios del tratamiento, y eso fue lo que estuvo a punto de hacerle tirar la toalla.

Publicidad

"Fueron los días más oscuros de mi vida. Estar bajo las máquinas de radiación fue horrible. Es desconcertante. Piensas: '¿Esto sirve de algo? ¿Supone esto una diferencia? ¿Tiene sentido que haga esto si voy a morir? No voy a pasar por esto'. Y la quimioterapia fue brutal. No se la desearía a nadie", dijo Tom, que dio la bienvenida a su segundo hijo en medio de su batalla contra el cáncer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad