Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es James T. Egan, el sexy abogado de Gwyneth Paltrow que se hizo viral

El guapo defensor de la protagonista de 'Shakespeare apasionado' fue comparado con 'Clark Kent'.
sáb 01 abril 2023 03:22 PM
James T. Egan es el abogado de Gwyneth Paltrow
James T. Egan logró conquistar los corazones de Internet.

El equipo legal de Gwyneth Paltrow tuvo un triunfo, cuando el jurado declaró no culpable a la protagonista de Shakespeare apasionado en el caso del accidente de esquí de 2016 en Deer Valley, Utah. Pero ese no es el único éxito para el team porque uno de los abogados, James T. Egan, se hizo viral y no por su logro en la corte.

James se convirtió en un "fenómeno viral" de la noche a la mañana, cuando usuarios de Internet aseguraron que tiene un gran parecido al personaje de comic Clark Kent (la identidad pública de Superman). Egan, el rompecorazones legal es parte del grupo de asociados Epperson & Owens.

Publicidad

¿Quién es James T. Egan?

James T. Egan se unió al bufete Epperson & Owens en febrero de 2016 para litigar en casos relacionados con la atención médica. Sin embargo, el "lindo" abogado es ahora una celebridad en Internet, ya que los usuarios de las redes sociales lo etiquetan como Law Daddy.

La historia en la firma de Egan comenzó cuando era estudiante, antes de graduarse de la Facultad de Derecho de Clark en 2014. Recibió una licenciatura en Inglés y Ciencias Políticas de la Universidad de Utah, en la que su tesis en literatura recibió el premio a la "mejor" del Honors College.

James T. Egan se hizo famosos en Internet
James T. Egan es papá de un bebé de un año.

En su graduación, la Facultad de Humanidades lo seleccionó para hablar y lo honró como el "estudiante ejemplar" de su clase, según la oficina de EOLAW. James también fue editor asociado de la revisión de leyes de su escuela y miembro durante dos años de su equipo Jessup International Moot Court.

Egan se describe a sí mismo como un "cantante, compositor y artista de grabación" en su Instagram. También tiene dos álbumes, Invisible Light y So Much Still Still en Spotify. Además es papá de un bebé de un año, que los cumplió mientras James estaba en el juicio de Gwyneth Paltrow.

Publicidad

¿Qué dijeron los usuarios de internet de Jame T. Egan?

Hace unos días el hombre de 37 años reaccionó al hecho de que la gente lo compara con Clark Kent, luego del juicio expresó: "Escuché eso, es extraño". En Internet hubo todo tipo de reacciones, unas muy subidas de tono, ante la apariencia del abogado. La periodista Katie Couric escribió: "Es lindo". "Clark Kent, ¡sí, sí, sí!", comentó otro.

"Lo dejaría esquiar directamente por mi espalda", agregó uno más. "Es difícil conversar cuando estoy sentado en su cara. ¿Pero podemos intentarlo?", escribió un usuario. Otro posteó: "Parece un abogado en un programa de CW". Alguien pidió: "Dale una búsqueda en Spotify. Este hombre es una estrella".

Un twitero más señaló: "Es como un hottie de Jan06 Summer Committee Series". Otro usuario lo llamó "Law daddy". Una persona consideró: "Esta es la prueba que sigue dando". Alguien más preguntó: "¿Está soltero?". Otro usuario bromeó: "¿Puede ser retenido en mi contra en un tribunal de justicia?".

"Lo discreto es querer hacer algo ilegal y tenerlo como mi abogado", mencionó una persona. Mientras que otra más aseguró: "¡Es tan sexy!". El columnista de moda Evan Ross Katz fue el primero en notar la galanura de Egan. "¿El abogado de Gwyneth? Creo que deberíamos tener esa conversación", consideró.

James T. Egan
Puedes encontrar a James T. Egan en Spotify.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad