Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow revela el tratamiento más extraño al que se ha sometido

La actriz ha probado todo tipo de pseudoterapias desde que creó Goop y tiene clara cuál ha sido la más rara de todas, aunque admite que sintió experimentó beneficios.
jue 16 marzo 2023 08:52 AM
skin-cycling.png
Gwyneth Paltrow

La Organización Mundial de la Salud se pone a temblar cada vez que Gwyneth Paltrow recomienda algún nuevo tipo de pseudoterapia o tratamiento a través de su portal Goop.

Los expertos del ámbito sanitario han criticado en muchas ocasiones a la actriz reconvertida en gurú del bienestar por atribuir propiedades curativas o beneficiosas para la salud a los productos que vende en su página web sin contar con ningún tipo de respaldo científico.

Publicidad

Eso nunca le ha frenado los pies a la estrella de Hollywood, que además se ofrece siempre como conejillo de indias para probar todas las propuestas y demostrar así que cree realmente en lo que predica.

A lo largo de los años ha popularizado las saunas vaginales, la terapia de hielo y se ha dejado picar por abejas en su viaje personal para mejorar su salud y explorar alternativas para tratar distintos tipos de dolencias.

Gwyneth Paltrow con un outfit blanco en un evento de Goop
Gwyneth Paltrow

Su 'experimento' favorito hasta la fecha ha sido el ozono administrado como si se tratara de un enema -los de café también cuentan con su sello de aprobación, por cierto- y aunque ella misma reconoce que fue algo inusual, le pareció bastante efectivo.

Publicidad

"He usado la terapia de ozono, de forma rectal. ¿Puedo contarlo? Es bastante raro, la verdad, pero también resultó muy útil", aseguró en el podcast 'Art of Being Well'.

Una vez más, su ocurrencia no cuenta con el respaldo de la comunidad científica. Desde la FDA, la agencia gubernamental de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos y medicamentos, advirtieron en su momento que ese gas no cuenta con ninguna aplicación médica conocida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad