Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba”, asegura Melissa Galindo

La cantante confía en que, tras alzar la voz, otras víctimas se animen a denunciar al integrante de OV7.
jue 30 marzo 2023 10:33 AM
kalimba-melissa-galindo
Kalimba y Melissa Galindo.

El pasado 16 de marzo, Melissa Galindo acusó públicamente a Kalimba de abuso sexual en su contra ocurrido hace tres años. Doce días después, la cantante lo denunció legalmente y adelantó que seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba.

En entrevista para el programa De primera mano, la ex participante del programa La Voz México adelantó que, según sabe, “alrededor de seis personas” más fueron abusadas por parte del integrante del grupo OV7.

Publicidad

¿Por qué Melissa Galindo no había denunciado a Kalimba?

“Han sido días… No puedo decir buenos. Me encantaría poder decir que han sido días buenos, definitivamente ha habido momentos de quiebre muy fuertes, pero nunca me había sentido tan valiente como el día que decidí alzar la voz por mí y hablar mi verdad, sacar lo que estuve cargando”, expresó Melissa.

Melissa-Galindo
Melissa Galindo

Luego de que varias personas a través de las redes sociales han rechazado que hoy haga la denuncia en contra de Kalimba y no en el tiempo que supuestamente ocurrieron los hechos, explicó:

“Las víctimas no hablamos cuando la gente cree que es el momento adecuado, las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas. Y aún así, creo que nunca es cómodo hablar de un tema como éste, te pone en un lugar muy vulnerable, es tu intimidad que fue invadida, es tu cuerpo, es tu casa en donde entraron sin permiso”, indicó.

Entonces, mencionó que no ahondará más en aquello que vivió porque lo que debía declarar ya lo hizo frente a las autoridades correspondientes y confía que se encargarán de darle seguimiento a su caso.

Publicidad

¿Quiénes son las otras víctimas de Kalimba de acuerdo a Melissa?

“Es incómodo, es doloroso estar reviviendo todo esto, de hecho, es el único día que se va a hablar de este tema y deseo que se cierre de la forma que se tenga que cerrar”, apuntó.

kalimba
Kalimba.

Melissa Galindo también reaccionó a las declaraciones del abogado de Kalimba, quien adelantó que su cliente la demandará por daño moral.

“Me parece muy violento continuar violentando a alguien que ya agrediste sexualmente, me parece inhumano. Me parece una forma muy violenta de amenazar y tratar de silenciarme aún más cuando ya viviste cómodo con mi silencio durante dos años”.

Consideró que su comunicado servirá para que otras mujeres que sufrieron algo similar por parte de Kalimba, alcen la voz. “Creo que ahí se filtró un poquito de información de otras personas que me escribieron. ‘Yo viví lo mismo con él’”, le dijeron.

¿Cuántas víctimas del señor Kalimba conoces?”, le preguntó el periodista Gustavo Adolfo Infante y dijo:

“Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, concluyó.

melissa-kalimba-karla-diaz.jpg
Melissa Galindo, Kalimba y Karla Díaz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad