Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba habla por primera vez sobre las acusaciones de Melissa Galindo

Kalimba sigue defendiendo su inocencia luego de las nuevas acusaciones de abuso sexual que Melissa Galindo denunció.
mar 21 marzo 2023 11:49 AM
melissa-galindo-kalimba-abuso-sexual.jpg
Melissa Galindo y Kalimba.

Kalimba sigue defendiendo su inocencia luego de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara públicamente a través de un en vivo en redes sociales por presunto acoso sexual y tocamientos indebidos.

A pesar de que el cantante publicó un comunicado sobre el tema, la prensa decidió buscar su versión sobre el controversial asunto, por lo que el integrante de OV7 dio una corta entrevista en la que recalcó que procederá legalmente, algo que también expresó en su comunicado.

Publicidad

¿Qué dijo Kalimba sobre las nuevas acusaciones de abuso sexual?

“Absolutamente nada y como sabrás ya puse un comunicado en el cual dejé muy claro que actuaré de manera legal y pronto tendrán respuestas sobre esto porque efectivamente será un caso legal, entonces ahí tendrán la información”, expresó Kalimba ante la prensa.

Con respecto a las evidencias que Melissa asegura tener para comprobar el supuesto acoso que vivió por parte del cantautor, el cantante señaló que todo se resolverá frente a las autoridades. “Como te dije, todo esto se hace en donde se tiene que hacer, que es justamente frente a un juez”, subrayó.

Antes de retirarse del lugar, Kalimba mandó un mensaje a todas las personas, especialmente a sus seguidores, quienes le han demostrado apoyo tras las declaraciones que hizo Galindo en su contra.

Publicidad

“Que les agradezco mucho, que aquí estamos y seguiremos aquí”, expresó el intérprete de Tocando Fondo.

Cabe señalar que tiempo después del comunicado del cantante, Melissa manifestó que no se quedará de brazos cruzados y procederá legalmente contra Kalimba, por lo que se espera que en los próximos días se tengan noticias de esta índole, tanto de la artista como del integrante de OV7.

¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que acusa de abuso sexual a Kalimba?

Aunque su nombre no es tan sonado, Melissa Galindo, de 34 años, comenzó su carrera a los 14 años. Originaria de Culiacán, Sinaloa en 1989. A los 21 años se mudó a la Ciudad de México con la intención de hacer realidad sus sueños como artista.

melissa-galindo
Melissa Galindo.

Participó en el reality show La Voz México en dos ocasiones, la primera en 2014, aunque en ninguna de las dos se coronó como ganadora. Después ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa con la intención de ser actriz y más tarde se integró al elenco del musical Capricho al lado de Ivonne Montero, Alejandro Tommasi, Omar Fierro, Alejandra Ávalos y Agustín Arana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad