Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No se vale difamar”: Mariana Ochoa cree en Kalimba tras acusación de abuso

La cantante expresó total apoyo a su compañero de OV7 luego de la denuncia pública de Melissa Galindo en su contra.
mar 21 marzo 2023 04:38 PM
mariana-ochoa-kalimba.jpg
Mariana Ochoa y Kalimba.

Los verdaderos amigos están en las buenas, en las malas y en las peores, dicta una conocida frase y parece ser que Mariana Ochoa la aplica hacia quienes considera son sus verdaderas amistades como Kalimba , pues ambos se conocen desde que eran niños, cuando formaron parte del grupo La Onda Vaselina.

Luego de que el miércoles pasado, la cantante Melissa Galindo denunció a Kalimba través de sus redes sociales, acusándolo de abuso sexual en su contra cuando hace tres años, asegura, él le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento, es Mariana Ochoa quien sale en defensa de su compañero de OV7.

Publicidad

¿Por qué Mariana Ochoa no apoya a Melissa Galindo?

En el más reciente concierto que el grupo ofreció en Los Ángeles, California, Mariana Ochoa, sin mencionar el nombre de Melissa, consideró que los señalamientos hacia el cantante sólo buscan afectarlo.

la-onda-vaselina
Los entonces integrantes de La Onda Vaselina. Kalimba y Mariana Ochoa en la parte central de la imagen.

"Esta persona, que tenemos aquí (Kalimba), hombro con hombro y que también nos ha puesto su hombro para llorar... Si alguien ha respetado a estas compañeras de trabajo, si lo hemos visto crecer, somos nosotras. Yo quiero darles las gracias (al público) por esta empatía que muestran, porque tienen un corazón de oro", comentó.

Sostuvo que Kalimba es víctima de difamación y cree que saldrá adelante pese a la nueva acusación en su contra de la que aún se desconoce si escalará a las vías legales por parte de ambos. De Melissa para hacer justicia y de él para defenderse en caso de que fuera verdad.

Mientras Mariana lo abrazaba junto con Lidia Ávila a fin de consolarlo, el intérprete de Tocando Fondo rompió en llanto.

"Él va a saber cómo demostrar con amor, con hechos y pruebas las mentiras que a veces otras personas... Es difícil porque soy mujer y estoy en favor de los derechos de las mujeres y he peleado por ellos, pero no se vale salir a difamar", dijo la cantante y actriz.

Publicidad

¿Qué dice Kalimba en su defensa tras nuevas acusaciones de abuso sexual?

Finalmente, su compañera le agradeció por estar en el escenario con todo el esfuerzo que esto le implicó. Al momento, a un costado, su hermana M’Balia los observaba afligida y tras acercarse a él para también abrazarlo, Kalimba mencionó que el público no merecía que por alguien más él no se parara ese día sobre el escenario.

mariana-ochoa-kalimba
Kalimba y Mariana Ochoa.

“Así que con llanto y con lo que fuera, yo aquí estoy para ustedes”, indicó Kalimba que el concierto del día anterior, en Las Vegas, comentó que existe gente llena de odio y rencor que sólo busca herir a los demás.

"Amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", expresó.

El cantautor y productor exhortó a las miles de personas que asistieron al espectáculo, que permitan que el amor sea el que guíe al ser humano y que a las verdaderas luchas y movimientos se les ponga atención.

Después agradeció a sus fans por su apoyo: "Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe a dónde estoy en este momento, les agradezco profundamente eso".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad