Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡A cobrar su dólar! Gwyneth Paltrow gana juicio por accidente de esquí

El tribunal de Utah donde se llevó a cabo el juicio contra Gwyneth Paltrow por un choque en esquís señaló que el responsable era su demandante.
jue 30 marzo 2023 05:49 PM
Gwyneth Paltrow declarada no responsable en juicio en Utah
'No responsable': El veredicto en Utah dio la razón a Gwyneth Paltrow

A Gwyneth Paltrow, en estos momentos, podríamos dedicarle la clásica frase de Belinda "Ganando como siempre", pues esta tarde se dio a conocer el veredicto que la declaró "no responsable", en el juicio que enfrentó la actriz estadounidense en una Corte de Utah, tras ser demandada por un hombre en relación con un accidente de esquí ocurrido en 2016 del que -originalmente- no había habido consecuencias pero que, más tarde, fue el pretexto perfecto para que el médico retirado de nombre Terry Sanderson demandara a la fundadora de Goop, originalmente por 3.1 millones de dólares, aunque más tarde estaba dispuesto a aceptar 300 mil dólares; algo que ya no ocurrió porque el tribunal señaló que el único responsable del incidente fue él.

Publicidad

Además de salir de la sala de la corte donde se llevaron a cabo las audiencias con una victoria que la dejó libre de cualquier culpa, Gwyneth se anotó muchos puntos a su favor por la enorme cantidad de publicidad gratuita que significó para ella aparecer ante el tribunal y, al hacerlo, llevar outfits que se volvieron tendencia de forma inmediata, así como distintos objetos cotidianos y de uso personal que, como es de imaginarse, tienen precios exorbitantes y reflejan el estilo de vida extravagante y holgado de la ganadora del Oscar por Shakespeare apasionado.

Por lo pronto, la actriz de 50 años ya podrá cobrar el dólar que pidió como pago compensatorio en la contrademanda que interpuso contra Sanderson, quien seguramente pudo saldar esta deuda con la actriz de forma inmediata, pero para pagar los honorarios del equipo legal de Gwyneth (el otro concepto de la contrademanda) tal vez tenga que ir al banco.

Gwyneth Paltrow declarada no responsable en juicio en Utah
Los looks que usó Gwyneth Paltrow en el juicio que enfrentó en Utah se volvieron tendencia

Publicidad

Veredicto del juicio de Gwyneth Paltrow

People dio a conocer la tarde de este jueves que en pocas horas de deliberación, el jurado en el juicio entre Gwyneth Paltrow y Terry Sanderson llegó al veredicto por el que señaló que el único responsable del choque ocurrido en un resort de esquí el 26 de febrero de 2016 fue el médico en retiro, actualmente de 76 años, y no la actriz de Iron Man, a quien el hombre señaló por haberlo derribado en la nieve, lo que le habría ocasionado severas lesiones que -sospechosamente- surgieron tiempo después de los hechos.

En un comunicado que emitió la actriz y que People reprodujo, Gwyneth Paltrow explicó lo importante que resultó para ella el hacer frente a este juicio civil (más allá de la ¿inesperada? exposición mediática que le trajo).

Gwyneth Paltrow enfrenta un juicio en Utah por un accidente de esquí
El ahora célebre cuello de tortuga que Gwyneth llevó en una de las audiencias

Publicidad

¿Qué dice el comunicado de Gwyneth Platrow tras salir victoriosa de su juicio?

"Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y el jurado, y les agradezco su consideración en el manejo de este caso", escribió la actriz en el documento.

Gwyneth Paltrow enfrenta un juicio en Utah por un accidente de esquí
'Ganando como siempre': La actitud de Gwyneth Paltrow en el juicio seguro le encantó a Belinda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad