Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin debuta en Paris Fashion Week

Apple Martin debutó en su primer acto público al asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París.
mié 25 enero 2023 03:46 PM
Chanel : Photocall - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023
Apple Martin

Gwyneth Paltrow estuvo casada con Chris Martin , líder de Coldplay, de 2003 a 2014, tiempo en el cual procrearon a sus dos hijos: Apple de 18 años y Moses de 16.

La actriz siempre ha sido muy abierta al hablar de sus hijos e incluso suele pasar tiempo de calidad a su lado, por lo que las imágenes en redes sociales con ellos es algo común para sus seguidores.

Publicidad

Sin embargo, ahora la noticia la la dio Apple, quien debutó en su primer acto público al asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París.

De esta forma, la joven apareció sentada en el front row junto a las actrices de la cinta ‘Bohemian Rhapsody’, Lucy Boynton, y la intérprete de ‘Stranger Things’, Sadie Sink.

Chanel : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023
Angèle, Sadie Sink, Lucy Boynton y Apple Martin.

Para la ocasión, Apple escogió un look compuesto por un vestido y chaqueta en tweed de cuadros blanco y negro que combinó con un bolso de la firma, unos mocasines con plataforma y el pelo rubio ondulado suelto.

Publicidad

Apple llamó la atención por su gran belleza y el parecido que tiene con su mamá. Además, el periodista de moda Derek Blasberg compartió algunas imágenes con Apple Martin en redes sociales donde escribía: ¡Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin cuando tenía 4 años y declaró que algún día sería una Chanel. chica. ¡Sucedió hoy!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad