Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el abuelo de Ángela Aguilar: así lo despidieron

La familia Aguilar está de luto luego de darse a conocer la muerte del señor Adrián Álvarez, el papá de Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar.
lun 27 marzo 2023 01:28 PM
Familia-Aguilar
Familia Aguilar

La familia Aguilar está de luto tras la muerte de don Adrián Álvarez, el papá de Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar . Fue la propia mamá de Ángela Aguilar quien compartió la triste noticia a través de Instagram.

La esposa de Pepe Aguilar compartió un conmovedor mensaje dedicado a su papá en su perfil de Instagram. "El más triste recuerdo de Acapulco… Descansa en paz, papá", escribió junto a una serie de imágenes junto a él.

Publicidad

Aunque hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte, trascendió que el señor perdió la vida durante un viaje que realizó con su familia a Acapulco.

Pero Aneliz no fue la única en despedirse con un emotivo mensaje, Ángela Aguilar también le dedicó le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su abuelo materno: "Vuela alto, handsome grandpa" expresó en un primer comentario. Posteriormente publicó un emoji de una paloma y un corazón de color blanco.

Desde la tarde de este sábado, la joven cantante compartió con sus seguidores que no estaba pensando por uno de sus mejores momentos al compartir un emoji de una carita triste en su cuenta de Twitter, por lo que muchos de sus seguidores confirmaron que su tristeza se debía a la muerte de su abuelo.

Ángela Aguilar
Mensaje de Ángela Aguilar

Por lo que de inmediato sus miles de seguidores le externaron sus más sinceras condolencias y le desearon, a ella y a su familia, pronta resignación: "Lo siento mucho, que tristeza más grande. Un gran abrazo para toda la familia", "Mi mas sentido pésame, Ángela, y QEPD tu abuelo", "Estamos contigo y tu familia", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Publicidad

Por su parte, Leonardo Aguilar, hermano de Ángela, también compartió una foto de su abuelo y deseó que "descanse en paz". Mientras que Pepe Aguilar le dedicó una publicación a su esposa ante el dolor por el que atraviesa. "Te amo y lo siento en el alma", le dijo en Instagram.

Ángela Aguilar
Mensaje de Ángela Aguilar

El pasado 25 de noviembre de 2020, Ángela Aguilar sufrió la muerte de su abuela paterna, la legendaria cantante Flor Silvestre, a los 90 años de edad y con quien tenía un fuerte vínculo.

En junio de 2007, cuando la intérprete de Ahí donde me ven tenía solo 3 años, murió su abuelo paterno, Antonio Aguilar, a los 88 años. A Ángela aún le sobrevive su abuela materna, Eva Mendoza, de 79 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad