Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita no sabía que Rebecca Jones había muerto, así reaccionó

Humberto Zurita y Rebecca Jones tuvieron un romance en la década de los 80.
jue 23 marzo 2023 04:15 PM
humberto-zurita-rebecca-jones-muerte.jpg
Rebecca Jones y Humberto Zurita

La muerte de la actriz Rebecca Jones tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pues a pesar de que su salud se debilitó en los últimos años debido a la batalla que enfrentó contra el cáncer de ovario, fue declarada en remisión y de hecho, hace unas semanas, reapareció en la función privada de su más reciente película, Nada que ver.

Publicidad

Humberto Zurita no sabía que Rebecca Jones había muerto

Humberto Zurita no sabía que la salud de Rebecca Jones había recaído y que incluso, se encontraba en el hospital, mucho menos estaba enterado de su muerte.

Así lo dejó saber a través de la llamada telefónica que el periodista Javier Poza le hizo para buscar una declaración al respecto.

Zurita se encuentra de viaje en Tampico de gira por su obra Papito querido, por lo que tanto la llamada con la noticia le cayeron de sorpresa.

“¡Ay no me digas eso!, ¡ay no! Qué te puedo decir, lo siento muchísimo, ahorita ando de gira de teatro, estoy en Tampico, tengo un rato que paso por México. Lo último que supe es que estaba muy enferma, que había recaído y nada más”, señaló impresionado.

Humberto aprovechó el espacio para mandarle sus condolencias a Alejandro Camacho y a Maximiliano, el único hijo que tuvo la actriz junto a Camacho.

Publicidad

La historia de amor de Humberto Zurita y Rebecca Jones

Fue a finales de los años 70 cuando Rebecca Jones comenzó su carrera en la pantalla chica, para 1979 se unió al melodrama Muchacha de barrio el cual protagonizaron Humberto Zurita y Ana Martín. A pesar de que Rebecca solo participó en un capítulo, siguió en contacto con Zurita y comenzaron una relación que duró poco más de dos años. Finalmente, Humberto Zurita se casó con Christian Bach en 1983.

rebecca jones-humberto-zurita-maleficio
Rebecca Jones y Humberto Zurita en 'El Maleficio'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad