Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Telch explica por qué no le faltó al respeto a Rebecca Jones con su foto

El actor Ari Telch causó polémica al publicar una foto en la que aparece junto a Rebecca Jones en una escena erótica para despedir a la fallecida actriz.
jue 23 marzo 2023 02:28 PM
Ari Telch responde a críticas por polémica foto para despedir a Rebecca Jones
Ari Telch responde a críticas por polémica foto para despedir a Rebecca Jones

Mientras que la mayoría de las anécdotas, reconocimientos e imágenes que distintas figuras de la actuación en México compartieron el miércoles 22 de marzo para honrar la memoria y mostrar su dolor por la muerte de Rebecca Jones, quien perdió la batalla ante el cáncer a los 65 años de edad, Ari Telch provocó que usuarios de redes sociales tacharan de “inadecuada” e “irrespetuosa” la forma en la que él se despidió de su colega, por la fotografía “subida de tono” que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

Junto al mensaje de despedida que escribió para recordar a Rebecca, el actor compartió una fotografía en la que se le observa a él con la camisa abierta y dándole un apasionado beso en la barbilla a la actriz, hecho que le valió una ola de críticas y burlas en redes sociales.

A un día de lo ocurrido, el actor de 60 años reaccionó a las críticas y, a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, respondió a sus detractores.

La polémica foto con la que Ari Telch despidió a Rebecca Jones
¿Insensible? La foto de Ari Telch y Rebecca Jones causó polémica tras la muerte de la actriz

Publicidad

Ari Telch responde a críticas sobre la foto con que despidió a Rebecca Jones

“Este comunicado, es para dar contexto a una publicación de redes sociales que provocó polémica, que provocó controversia. Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de la telenovela Imperio de cristal del año 1995. Sí, para los chavos, hace mucho. Los duelos, el dolor, es individual, tú decides la libertad de cuántos días de luto deseas guardar”, inició el mensaje de Ari Telch para aclarar la situación.

De la misma manera, al explicar el motivo de la elección de dicha imagen en particular para dar el último adiós a Rebecca, aludió a que no lo motivó el morbo, sino el recuerdo de un proyecto en el que trabajaron juntos y un homenaje a la historia de sus personajes.

“La fotografía es un homenaje. Corresponde a dos personajes de ficción. Fingir, falso. No son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio Lombardo”, puntualizó.

“Yo elijo celebrar la vida de Rebecca. Así quiero recordarla, plena, contenta, joven, ejerciendo este oficio que ella tanto amaba, y que ejercía de forma sobresaliente”, añadió.

Ari Telch recibe críticas por insensible despedida a Rebecca Jones
Ari Telch respondió las críticas por su polémica despedida a Rebecca Jones

Publicidad

Ari Telch responde a críticas tras polémica foto con Rebecca Jones

Posteriormente, el actor recordado por su participación en telenovelas como Mirada de Mujer, Muchachitas, Dos vidas, Flor y Canela, Valeria y Maximiliano o A corazón abierto, contó una anécdota sobre las escenas que grababa con Jones y la razón por la que nadie, ni sus familiares, deberían sentirse ofendidos por la foto que se viralizó en redes sociales.

“Su entonces marido, Alejandro Camacho, a quien adoro y respeto, también interpretaba al villano de la novela, yo era el bueno, y nos arengaba a subir el tono de nuestros encuentros físicos”, destacó Ari Telch sobre la época en la que participaron en la telenovela Imperio de cristal, donde además de él y de Rebecca Jones y su entonces esposo, también actuaron el recién fallecido Ignacio López Tarso, María Rubio y Kate del Castillo, entre otros.

rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Ari Telch aseguró que el propio Alejandro Camacho les sugería a él y a Rebecca a hacer sus escenas íntimas con mayor energía

Finalmente, manifestó el gran cariño que siempre le tuvo a la fallecida actriz y así dio por concluida la polémica sobre el controversial tema.

“Este es el video de Rebecca Jones, jamás tuvimos relación sentimental alguna, fuimos cuates, compañeros de trabajo. Descansa en paz Rebecca, te has librado del dolor. Gracias”, concluyó el actor.

Rebecca Jones
Rebecca Jones falleció a los 65 años a causa del cáncer

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad