Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡Por fin! Laura Pausini se casa con su novio desde hace 18 años

Laura Pausini se casa con Paolo Carta y por fin le da el sí después de años de posponer la boda por diversos motivos.
mié 22 marzo 2023 10:50 AM
laura-pausini-boda.jpg
Laura Pausini y Paolo Carta

La cantante Laura Pausini se casó con su pareja desde hace 18 años, el músico Paolo Carta, en una ceremonia civil que se celebró en Roma en la más estricta intimidad.

La noticia fue una sorpresa a medias, porque la intérprete ya había explicado en muchas ocasiones que lo tenía todo preparado para organizar una boda, aunque por un motivo o por otro sus planes siempre acababan truncándose.

Publicidad

¿Por qué tardó tanto en casarse Laura Pausini?

En realidad, él le había propuesto matrimonio en 2012, pero una semana más tarde descubrieron que estaban esperando su única hija en común, así que decidieron esperar a que fuera mayor y pudiera llevarles los anillos.

En 2021 se plantearon de nuevo la posibilidad de casarse aprovechando que la niña ya había cumplido 8 años, porque ese es su número de la suerte, y de nuevo el destino les jugó una mala pasada en forma de la pandemia del coronavirus.

hija-laura-pausini-boda.jpg
Laura Pauisini en su boda

Al final, Laura se cansó de esperar y por fin le dio el 'sí quiero' al hombre de su vida. La hija de la pareja fue la encargada del rol de niña de las flores, caminando por delante de su mamá en dirección al altar, y curiosamente ella lució un vestido blanco con aplicaciones florales que se parecía mucho más que el de su mamá al típico atuendo nupcial.

La estrella italiana se ha mantenido fiel a su estilo en su gran día apostando por una de sus prendas favoritas: una chaqueta tipo esmoquin en tono marfil, que combinó con un vestido ajustado y sin cola, un voluminoso velo de tul, unos guantes de plumeti y un collar de perlas largo.

Publicidad

Laura anunció la feliz noticia en su Instagram junto a varias fotografías en las que se puede apreciar, por ejemplo, que optó por unas alianzas muy poco tradicionales en color negro.

¿Quién es Paolo Carta, el esposo de Laura Pausini?

Paolo Carta es un músico, cantante, guitarrista, director musical y productor italiano, actualmente tiene 58 años de edad. En lo profesional ha colaborado con artistas italianos como Eros Ramazzotti, Adriano Celentano, entro otros. Mientras que en la música internacional, ha trabajado junto a cantantes de la talla de Whitney Houston, Lionel Richie y Gloria Gaynor.

Ya había estado casado una vez con la actriz italiana Rebecca Galli, de quien se divorció en 2012. Tienen tres hijos en común; Joseph Carta, Jacopo Carta, Jader Carta.

laura-pausini-boda.jpg
Laura Pausini y Paolo Carta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad