Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Laura Pausini por editar foto junto a Yalitza, la mexicana reacciona

La actriz mexicana asegura ser muy fan de la cantante italiana, con quien convivió tras bambalinas en la reciente ceremonia de los premios Latin Grammy.
mar 22 noviembre 2022 10:35 AM
yalitza-aparicio-laura-pausini
Yalitza Aparicio reaccionó a lo que hizo Laura Pausini en la foto de ambas.

Hace unos días, Laura Pausini fue severamente criticada en redes sociales por editar la foto que se tomó con la actriz mexicana Yalitza Aparicio en los Latin Grammy.

En la imagen que la cantante italiana presumió en sus Stories, se le ve radiante al lado de la nominada al Oscar 2019 por la película Roma, gracias a que usó un filtro para iluminarse la cara mientras que Yalitza permaneció ensombrecida. Esta acción causó indignación entre la gente que, incluso, la calificó como una prueba clara de racismo.

Publicidad

¿Qué hizo Laura Pausini en la imagen?

Hasta el momento, la intérprete de Víveme no ha declarado en su defensa, pero la protagonista de uno de los capítulos de la nueva temporada de Mujeres asesinas sí, y prefirió no entrar en polémica y destacó la admiración que siente por la artista.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio.

“Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella. Ella es una dama hermosísima, carismática, impone demasiada presencia. Ya saben que soy la menos afectada con todo lo que sucede”, declaró ante la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Respecto al uso de filtros que aparentemente hizo la estrella de la música, comentó que Laura Pausini “ni los necesita, es guapísima”.

LAURA PAUSINI YALITZA.jpg
Laura Pausini con Yalitza Aparicio.

Publicidad

¿Fue error de la cantante?

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, donde la italiana fungió como una de las presentadoras al lado de Thalia, Anitta y Luis Fonsi.

thalia-laura-pausini-luis-fonsi-anitta
Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía en los premios Latin Grammy 2022.

Hay quienes aseguran que el ajuste en la imagen se debió a un error de la aplicación, pero otros creen que fue a propósito del community manager para hacer sobresalir a su artista.

En otras fotos que Laura Pausini compartió a través de la misma red de Instagram, no es notoria esta situación, pues la luz fija igual en sus retratos con Rosalía, Karol G y Sebastián Yatra.

laura-pausini-rosalia
Laura Pausini con Rosalía.

Pese a lo que se dice, esta acción parece que no fue de importancia para Yalitza, pues la reposteó en sus historias y le agregó emojis de corazones rojos.

yalitza-laura
Yalitza Aparicio resposteó la foto en sus redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad