Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Laura Pausini canta a pensamientos, recuerdos y sentimientos en 'Caja'

La italiana prometió que este 2022 buscará regresar a los escenarios y seguir creando música, además de que estrenará su filme biográfico 'Un placer conocerte'.
vie 21 enero 2022 10:28 PM
Laura Pausini
Laura Pausini está de regreso a la música con 'Caja'.

Laura Pausini está de regreso en la música, con el estreno ayer de su más reciente sencillo: Caja, para lo que realizó un performance en 3D en simultáneo en varias ciudades del mundo: Milán, Roma, Madrid, París, Brasilia, Miami, Ciudad de México y Nueva York.

La canción escrita por Laura y la artista Madame, originalmente, hacía alusión al reencuentro de dos mujeres que, precisamente en una caja, descubren recuerdos de su juventud… de experiencias que tuvieron juntas. Pero Pausini le pidió permiso a su compatriota para hacerle ajustes más personales.

Publicidad

Así, la italiana terminó con un corte en el que se habla a ella misma; la cantante joven a la adulta. "Para mí, la caja a la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos o sentimientos, lo que hace el verdadero contenido de nuestro corazón y nuestra cabeza", dice Laura.

En entrevista concedida por Amazon Prime Video y Satus Media, Pausini compartió que este 2022 será de resurgimiento, luego de vivir momentos difíciles por el encierro necesario por la pandemia de coronavirus, pero que recupeó el ánimo tras ganar el Globo de Oro y ser nominada al Oscar por Io Si, del filme La vida por delante.

Laura Pausini nos cuenta por qué aceptó hacer un documental de su vida

"Va a ser un año de vuelta, de empezar de nuevo y sobre todo de música; será uno que no puedo esperar por vivir, de encontrar a mi público", compartió, visiblemente emocionada, la artista que conquistó a nuestro país desde su debut en 1993, con el himno Se fue.

Caja es parte de un proyecto aún mayor, un documental que retratará las andanzas de Laura y en el que participó activamente, ya que consideró que, "cuando decidí hacer la película, me di cuenta de que esa era la manera de contar mi vida". El material será un hibrido entre imágenes inéditas y actores, entre ellos la misma Pausini.

Publicidad
'Caja' es la fotografía exacta de la película de Amazon Original, que se estrenará en exclusiva en Prime Video, se llama Un placer conocerte (…) Siempre me he preguntado qué hubiera pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir una vida tan loca, qué hubiera cambiado o qué sería igual, como dice la canción
Laura Pausini, cantante

Laura Pausini - Un placer conocerte es producido por Endemol Shine Italy, que tiene un guion firmado por Ivan Cotroneo, Mónica Rametta y la propia artista. Luego de surgir de las filas del Festival de San Remo, la artista ha publicado 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano, que le han proporcionado galardones como el Grammy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad