Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continúa la polémica, reviven incómoda entrevista de Pati Chapoy a Napoleón

La conductora de 'Ventaneando' le hizo preguntas al cantante que lo sorprendieron porque hizo énfasis en su aumento de peso.
mié 22 febrero 2023 12:44 PM
Pati Chapoy
Pati Chapoy está de nueva cuenta en el 'spotlight'.

La conductora Pati Chapoy está de nuevo en el spotlight, luego de que se reviviera una incómoda entrevista que le realizó al cantante José María Napoleón, quien se sorprendió con los cuestionamientos que le hizo la titular de Ventaneando, quien incluso hizo énfasis en un supuesto aumento de peso del intérprete.

Antes de comenzar la charla con el cantante de Vive, Chapoy hizo un desafortunado juicio con respecto a la apariencia física de Napoleón. "Has cambiado bastante… Estás más gordo", fue la apreciación que Pati tuvo en el momento de su reencuentro con el cantante, en 1987, cuando tuvo lugar la entrevista.

Publicidad

Visiblemente sorprendido, José María le aclara a la presentadora que no está en lo correcto: "Nombre, qué dices. Al contrario", le asegura él; a lo que Chapoy insiste: "¿A poco sigues pesando lo mismo, yo te veo muy ponchado?". Una vez más Napoleón tiene que hacer la aclaración a Pati y le dice su peso exacto.

"Ahora peso menos de lo que pesaba, unos 8 kilos menos. Peso como 65 kilos", tuvo que mencionar José María. La jefa de espectáculos en TV Azteca cambió el tema, pero no fue menos molesto para el cantante, quien una vez más se desconcertó ante las preguntas muy personales que le hizo la comunicadora.

@mejortonada La Sra. #patychapoy y su estilo de periodismo! #viral #fyp #parati #entrevista #chisme #josenapoleon #napoleon #paty #ventaniando #gordofobia ♬ original sound - Mejortonada

"Oye, cómo vas con Susana, ¿bien?, ¿ya se estabilizó el matrimonio?", le pregunta la alumna de Raúl Velasco, a lo que con un semblante de incomodidad, Napoleón detalló: "Nunca ha estado desestabilizado, Pati. Siempre ha estado bien afortunadamente". Pero Chapoy vuleve a ser directa al indagar en su vida sentimental.

La comunicóloga le aclaró a su invitado por qué hizo eco de una posible desestabilidad en su relación: "Lo digo porque tú eras como adolescente crónico, que andabas picando de aquí para allá". Una vez más Napoleón trata de ser lo más amable posible: "Desgraciadamente no me encontré con una persona con la que pudiera hacer una vida, pero afortunadamente ya".

José María Napoleón
Aquel 1987, José María Napoleón se mostró muy sorprendido.

Publicidad

José María detalla que con su pareja comenzó su relación cuando él tenía 32 años y en ese momento estaban cumpliendo cinco años juntos, además le comparte que sus cinco hijos viven con él. Chapoy comete una indiscreción al mencionar a una de sus ex parejas, llamada Martha, con quien aparentemente también tuvo un hijo, pero que no vivía con él.

No es la primera vez

Recientemente Chapoy recibió una llamada de atención de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), que "condenó" las declaraciones que realizó la conductora, hace algunos años, en una entrevista con el Escorpión Dorado, en las que criticó el aspecto físico de Yuridia.

Días después la conductora utilizó su espacio en Azteca Uno para dirigirse a la ganadora del segundo lugar de La Academia: "En relación con el tema, quiero ofrecer un disculpa sincera por la expresión que emití; jamás lo hice con la intención de que se ofendiera… no nada más por ese comentario, de hace 20 años, sino por todos los que alguna vez que hemos hecho en Ventaneando".

Antes, Pati también hizo comentarios desafortunados al cantante popular Chico Che, muy conocido por siempre utilizar un overol, del que le preguntó si no lo mantenía como su prenda más icónica para "disimular las lonjitas", aunque el cantante le dijo que sí, para ella no fue suficiente y le pidió que se pusiera de pie para medir su cintura, ante el resultado le preguntó; "¿qué tanto comes?".

@mejortonada #viral #fyp #parati #patychapoy #ventaniando #chicoche #chismes #farandula #entrevista #2023 #gordofobia ♬ original sound - Mejortonada
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad