Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin le dio la bienvenida, en secreto, a su segundo bebé

Al lado de Brenda Song, el protagonista de 'Mi pobre angelito' ya se había convertido en papá de Dakota, en abril de 2021.
sáb 18 marzo 2023 03:12 PM
Macaulay Culkin y Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song son unos papás muy entusiastas.

Macaulay Culkin y Brenda Song son, desde hace unos meses, una familia de cuatro. La pareja dio la bienvenida en secreto a su segundo hijo, Carson, alrededor de la Navidad del año pasado, informó la prensa estadounidense.

El recién llegado bebé y motivo de alegría para la ex actriz de Disney y la estrella de Mi pobre angelito se une a su hermano mayor, Dakota, quien nació en abril de 2021 y que recibió su nombre en honor a la hermana de Culkin que murió en 2008.

Publicidad

Los nuevos papás también mantuvieron ese evento en privado por un tiempo, y sólo publicaron una breve declaración diciendo que estaban "llenos de alegría". Macaulay, de 42 años, y Brenda, de 34, trabajaron juntos en el set de Changeland en Tailandia y han estado juntos durante casi cuatro años.

Culkin habló por primera vez sobre su deseo de tener hijos con la ex estrella de Disney en el podcast The Joe Rogan Experience en agosto de 2018. "Voy a hacer algunos bebés", dijo Macaulay cuando se le preguntó si quería tener hijos.

"Ella es la buena, así que probablemente le pondré algunos bebés dentro de un rato (sic). Quiero decir, ¡definitivamente hemos estado practicando!", expresó Culkin.

El actor agregó que estaba seguro de que "voy a tener algunos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés asiáticos diminutos. Va a ser adorable: un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que quiero, lo que estoy buscando", refiriéndose al hijo del difunto John Lennon y Yoko Ono.

Brenda Song y Macaulay Culkin
Brenda Song y Macaulay Culkin ya eran papás de Dakota.

Publicidad

Tras el nacimiento de Dakota, otra fuente dijo en marzo de 2022 que ya estaban considerando otro bebé. "Quieren más de un niño seguro… Definitivamente puede suceder pronto". El informante abundó en que Song estaba "realmente concentrada en ser mamá y darle toda su atención".

La noticia del bebé llega un año después de que la pareja de mucho tiempo se comprometiera para casarse. La pareja parece centrarse en la paternidad en lugar de en la planificación de la boda.

Brenda Song y Macaulay Culkin
Brenda Song y Macaulay Culkin se comprometieron en matrimonio.

Aunque Brenda ha compartido algunas imágenes de sus aventuras al aire libre desde que nació Dakota. "Tiene un buen sistema de apoyo a su alrededor, pero ella y Macaulay son papás realmente prácticos", comentó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad