Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump recuerda con orgullo su participación en 'Mi pobre angelito'

El mandatario apareció en varios proyectos televisivos antes de su llegada a la presidencia de Estados Unidos.
mié 25 diciembre 2019 02:18 PM
-
Donald Trump enfrenta más de 30 cargos y podría ir a la cárcel

El presidente estadounidense Donald Trump se ha caracterizado por ser uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos, lo que no se remonta únicamente a su época como mandatario, tiempo atrás, ya se sabía muy bien quién era el magnate gracias a su participación en cintas y series, tales como Mi pobre Angelito y Sex And The City.

Ahora, a la distancia, el presidente de Estados Unidos recuerda como una gran experiencia sus apariciones en pantalla.

Publicidad

Cabe recordar que Donald Trump aparece brevemente en una escena de la película de 1992 y se le recuerda por responder una pregunta de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, quien buscaba el vestíbulo del hotel.

El presidente norteamericano concedió una videoconferencia a las tropas estadounidenses, quienes le cuestionaron sobre su participación en la cinta, por esta razón, Trump rememoró su experiencia y lo compartió con los soldados señalando que fue un “honor” para él.

“Era un poco más joven, digamos”, recordó el exmagnate inmobiliario sin imaginarse que años después ganaría las elecciones presidenciales y se instalaría en la Casa Blanca.

“Obviamente se ha convertido en un gran éxito”, continuó. “Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así”, confesó Trump.

Según Matt Damon en una entrevista con The Hollywood Reporter que concedió en el 2017, el actor afirmó que el multimillonario solo les permitió el acceso a sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad