Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda revela detalles de la personalidad de Keanu Reeves y Chris Evans

La actriz comparte que el protagonista de 'Matrix' es muy amable con sus compañeros de trabajo, mientras que Chris Evans casi no habla con nadie
vie 29 enero 2021 08:22 AM
Premiere Of Fox Searchlight's "Street Kings" - Arrivals
Chris Evans, Martha Higareda y Keanu Reeves.

Aunque Keanu Reeves da la impresión de ser una persona introvertida y muy seria, en realidad es un tipo hasta cierto punto "relajiento", al que le gusta convivir con todo el mundo en el set.

Así lo reveló Marha Higareda en un nuevo episodio del programa de YouTube 'De todo un mucho', que conduce con Yordi Rosado.

Publicidad

La actriz nacida en Tabasco habló de Keanu al recordar su primera gran producción en Hollywood, 'Reyes de la Calle' ('Street Kings'). "Es súper amable, le gusta convivir con la gente, es súper dedicado con todo el crew y con todo el mundo", aseguró.

Otra "revelación" de Martha fue que Chris Evans, otro de los actores con los que participó en la cinta, no es tan guapo como parece, además de que no le gusta mucho convivir con la gente del set.

"La verdad, me lo imaginaba de otra manera. Es una buena persona, pero súper serio de casi no hablarle a casi nadie. Yo soy muy relajienta y me encanta conocer a todas las personas en el set. Como que él va a lo que va.

"En general a mí Chris nunca se me ha hecho tan (guapo). Es más bien flaquito, no es muy alto y es muy, muy callado", aseguró Martha.

Por último, Higareda recordó el gran "oso" que hizo durante la grabación de una de las escenas, cuando se le salió un moco frente a Reeves, Evans, Forest Whitaker, Hugh Laurie y Amaury Nolasco.

Publicidad

La indicación del director (David Ayer) era que se tenía que meter a una alberca, luego debía nadar mientras dos cámaras la seguían: una desde arriba y otra que enfocaría su cara todo el tiempo.

martha-higareda.jpg
Martha Higareda y Keanu Reeves en una escena de 'Reyes de la calle'.

Después tenía que salir de la alberca mientras Amaury Nolasco la miraba embelesado, de ahí debía caminar hacia a Forest Whitacker para felicitarlo por su casa, cumplido que él respondía con un: "Qué bien nadas".

Lo siguiente era acercarse a Keanu (su pareja en la película), que le tenía que dar un beso y darle una toalla para después acabar su recorrido en una mesa donde estaban sentados Chris Evans (protagonista de 'Capitán América') y Hugh Laurie (protagonista de la serie 'House MD').

Durante la filmación ni Amaury la miró embelesado ni Forest Whitaker le respondió bien a su cumplido; Keanu Reeves tampoco le dio el beso en la boca y todos la miraron de lo más extraño.

Premiere Of Fox Searchlight's "Street Kings" - Arrivals
David Ayer con los actores Terry Crews, Keanu Reeves, Martha Higareda, Chris Evans y Forest Whitaker en la premier de 'Reyes de la calle', en 2008.

"Me acerco a la mesa donde está el 'Capitán América', 'Dr. House' y todo mundo y todos con una cara de shock. Entonces yo ya no pude más y les dije: 'Oigan, ¿me pueden decir qué está pasando?'. Y todos al unísono me dicen: 'Tienes un moco'.

"Y había dado a luz a un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible, lo tuve todo el tiempo porque nadé y salí como ballena", reveló Martha, quien también compartió que en esa filmación estuvieron presentes sus papás, familiares de los otros actores, así como ejecutivos de Fox.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad