Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves les regala un Rolex a sus dobles de 'John Wick 4', ¿por?

El actor se mostró profundamente agradecido con sus ‘dobles’ en la cinta ‘John Wick 4’ y quiso compensarlos con un detalle de su parte.
jue 28 octubre 2021 12:41 PM
2019 LACMA Art + Film Gala Presented By Gucci - Arrivals
Keanu Reeves

Keanu Reeves, de 57 años, se caracteriza por ser uno de los actores más humildes y generosos con sus seres queridos y también, con aquellos desconocidos que se acercan a pedir su ayuda. Esto sin contar que siempre tiene tiempo para sus fans ya sea si se lo encuentran en la calle o en una premier.

Aunque el actor es sumamente conocido y querido en el mundo de Hollywood, la fama no es algo que le preocupe sino que a veces le estorba. Es muy común verlo comiendo en la banca de calle, tomando el metro como cualquier mortal e incluso, disfrutando un día soleado en un parque.

Publicidad

Estas actitudes son precisamente las que tanto sus seguidores como las personas del equipo con quien tenga que trabajar, admiran y valoran de él. Para muestra de su generosidad, lo sucedido ahora en el set de la cinta John Wick 4.

Keanu Reeves
El actor inició el rodaje de la cinta 'John Wick 4' en junio pasado.

Keanu sorprendió a su equipo de ‘dobles’ con un lujoso obsequio: relojes Rolex Submariner personalizados. Y para dárselos de la manera más especial, los invitó a cenar durante su estancia en París. Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang fueron los afortunados de recibir este gran detalle del actor.

Fue a través de Instagram que los fanáticos de Reeves se dieron cuenta del gesto tan amable de Keanu. Jeremy Marinas compartió en sus Stories la imagen del reloj con este mensaje: ‘es el mejor regalo de todos los tiempos’. El reloj incluía una leyenda que decía: ‘The John Wick Five’, además del nombre de cada uno de los especialistas dándoles las gracias y las iniciales de la cinta: “Jeremy Thank you Keanu JW4 2021’.

Publicidad

El resto del equipo también agradeció el gran regalo de Reeves en sus respectivas redes sociales. Definitivamente, la sorpresa fue demasiada para estos cuatro especialistas que arriesgan su vida como ‘dobles’ (stunt man) para darle más ‘vida’ al actor dentro de la pantalla y darle mucho más realismo a las escenas de acción que se requieren para este tipo de filmes.

Keanu Reeves 2019
Reeves continuará rodando la cuarta y quinta parte de la franquicia hasta principios del 2022.

La película John Wick 4 inició su rodaje en junio pasado y se espera que llegue a las salas de cine en mayo de 2022. La quinta cinta de la franquicia se filmará apenas se termine la cuarta parte. El éxito de John Wick ha sido tal que su mundo se ha expandido a la televisión. Ya se habla de la próxima filmación de una miniserie llamada The Continental, que es la precuela de Wick y se transmitirá por la plataforma Starz. El único famoso confirmado hasta ahora en dicho proyecto es Mel Gibson y se desconoce si Keanu Reeves tendrá una participación especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad