Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Tom Cruise no fue a los Oscar

El presentador de la gala, Jimmy Kimmel, hizo énfasis en que el protagonista de 'Top Gun: Maverick' no se encuentra en el Dolby Theatre.
mar 14 marzo 2023 10:55 AM
"Top Gun: Maverick" Mexico Premiere
Tom Cruise

Tom Cruise no se presentó a la ceremonia 95 Premios Oscar aunque su película Top Gun: Maverick estaba nominada a seis premios. Medios estadounidenses reportaron que supuestamente el actor regresó a Reino Unido para continuar con la filmación de Mission: Impossible-Dead Reckoning Part II. Sin embargo, se reveló que el intérprete quería evitar un "enfrentamiento incómodo" con su ex esposa Nicole Kidman , de quien se divorció hace más de 20 años.

“Tom no estaba allí porque Nicole estaba allí y él no quería un enfrentamiento”, dijo una fuente al Daily Mail. Pero personas cercanas a Cruise le dijeron al medio que su ausencia en los premios de La Academia "no fue personal" y que, en cambio, fue el resultado de problemas de programación.

Publicidad

Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron el 24 de diciembre de 1990 y adoptaron a dos hijos: Isabella, ahora de 29 años, y Connor, ahora de 27, quienes supuestamente son miembros de la Iglesia de la Cienciología, al igual que su papá.

Nicole Kidman y Tom Cruise.
Nicole Kidman y Tom Cruise.

El actor solicitó el divorcio en febrero de 2001, citando "diferencias irreconciliables" después de que supuestamente abandonó a Kidman ese mismo año.

La noticia dejó a la actriz de Big Little Lies completamente "conmocionada" ya que los fanáticos sospecharon que el matrimonio llegó a su fin debido a su negativa a convertirse en cienciología.

Tom Cruise
Tom Cruise está trabajando en su nuevo filme.

“Ella sabe por qué, y yo sé por qué, (nos divorciamos)”, dijo Cruise a Vanity Fair en 2013, prometiendo mantener el razonamiento en privado. “Ella es la madre de mis hijos, y le deseo lo mejor”.

Publicidad

“Y no lo digo a la ligera”, continuó. “Las cosas suceden en la vida, y haces todo lo que puedes, y de todas las formas posibles, y hay un punto en el que a veces tienes que enfrentarte a la brutal realidad”.

Los Angeles Premiere Of "The Northman" - Arrivals
Unifica el tono y logra una piel perfecta apostando por estas bases de maquillaje que, además, son perfectas para pieles maduras.

Por su parte, Nicole Kidman declaró que le costó recuperarse de su divorcio. "Nuestra vida juntos era perfecta. Me llevó mucho tiempo recuperarme de la separación, fue un shock. Era una gran relación, pero seguimos nuestro curso. Estaba realmente dañada", explicó Kidman en entrevista con la revista Harper's Bazaar en octubre de 2021.

Cruise se casó con la también actriz Katie Holmes, de 44 años, el 18 de noviembre de 2006. La pareja tuvo una hija, Suri, ahora de 16 años, y se divorciaron en agosto de 2012.

Estés soltero o casado, descubre cuáles son las propabilidades de que te divorcies según las estadísticas, van desde si tus papás se separaron, hasta qué tan feliz eras en tu infancia.
Estés soltero o casado, descubre cuáles son las propabilidades de que te divorcies según las estadísticas, van desde si tus papás se separaron, hasta qué tan feliz eras en tu infancia.

Mientras tanto, Kidman y su esposo durante 16 años, el músico country Keith Urban, de 55 años, desfilaron por la alfombra color champán de los Oscar. La pareja tiene dos hijas: Sunday Rose, de 14 años, y Faith Margaret, de 12.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad