Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

E! Entertainment trajo la alfombra roja de los Premios Oscar a la CDMX

E! Entertainment organizó su tradicional alfombra roja y viewing party donde contó con invitados de lujo.
mar 14 marzo 2023 12:48 AM
Sergio Mayer_ Antonia Mayer
Sergio Mayer y Antonia Mayer

Este año el glamour de los Premios Oscar llegó a la Ciudad de México con la alfombra roja Oscar Live from E! Viewing Party. La premiación más esperada del cine se celebró con grandes invitados especiales desde las instalaciones del hotel The Ritz-Carlton Mexico City, reuniendo a importantes personalidades del cine, la televisión y las redes sociales

Cada una de las personalidades desfiló por la alfombra roja que E! Entertainment preparó como preámbulo de una entretenida velada. Nashla Aguilar, conductora del evento, encabezó el contingente de artistas entre los que destacó la presencia de Sergio Mayer, José Ángel Bichir, Alejandro Calva, Nelson Carreras, Ale Müller y Sian Chiong quienes lucieron espectaculares outfits para la ocasión.

Publicidad

Una vez instalados en los salones de The Ritz-Carlton Mexico City, el evento dió inicio con un emotivo homenaje para Don Ignacio López Tarso, a quien se le dedicó un minuto de aplausos tras la reciente pérdida del primer actor, la noche del sábado a los 98 años de edad.

Denia Agalianou
Denia Agalianou

Los aplausos resonaron en toda la sala al recordar que el actor dejó memorables roles protagónicos como en la película Macario, la cual consiguió la primera nominación de México en los Oscar en la categoría de Mejor Película de Lengua Extranjera.

Además de presenciar las impresionantes vistas desde el hotel más alto de la Ciudad de México, los invitados pudieron seguir en directo y en exclusiva por la señal de E! Entertainment el arribo a la alfombra roja de los nominados a la entrega 95 de la premiación del Oscar.

Facundo Biancciotti.jpg
Facundo Biancciotti

La fiesta se celebró con una sorprendente mixología de Tequila Herradura a través de cócteles inspirados en tres de las películas nominadas de la noche: The Fabelman, Tár y la aclamada película, ganadora a Mejor Guión Adaptado de este año, Ellas Hablan.

La diversión y el entretenimiento no faltaron durante toda la noche con divertidas dinámicas que involucraron a los presentes para conocer quién ganaría la clásica quiniela al obtener el mayor número de aciertos en las predicciones de los ganadores.

Publicidad

Los premios Oscar 2023 han sido una noche memorable e histórica para la industria del cine, donde se reconoció a los protagonistas más importantes del cine del año.

Pedro Garassino.jpg
Pedro Garassino

Las películas que inspiraron los cócteles de la noche

Tras ganar el premio a la mejor película dramática en los Globos de Oro 2023, Los Fabelman de Universal Pictures, dirigida por Steven Spielberg, y que lideró el espectacular desempeño de la compañía en los Oscar con siete nominaciones inspiró uno de los cócteles de la noche.

Entre sus nominaciones se cuentan Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Actor Secundario (Judd Hirsh), Mejor Actriz Principal (Michelle Williams) y Mejor Banda Sonora Original.

Shanay Collazo.jpg
Shanay Collazo

Por su parte, la película Tár, dirigida por Todd Field, y que consiguió seis nominaciones inspiró el segundo cóctel de la noche. La película es el primer proyecto estrenado de Field en más de quince años, y fue nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Guión Original y Mejor Actriz Principal (Cate Blanchett).

El tercer cóctel de la noche fue inspirado en Ellas Hablan, nominada a Mejor Película y al Mejor Guión Adaptado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad