Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Rock vivió la noche de los Oscar 'escondido' en una fiesta privada

El cómico, protagonista muy a su pesar de la pasada edición, prefirió no acudir a la ceremonia.
lun 13 marzo 2023 10:42 AM
94th Annual Academy Awards - Backstage
Chris Rock

Chris Rock revivió hace unos días su experiencia en los Oscar del año pasado, por medio de un monólogo especial para la plataforma Netflix que le sirvió, entre otras cosas, para desahogarse sobre lo ocurrido y criticar sin piedad a Will Smith.

El intérprete, ganador en la categoría de mejor actor protagonista, le dio una cachetada en medio del escenario como respuesta a una broma del humorista sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor.

En la gala de anoche, ni uno ni otro hicieron acto de presencia por motivos muy diferentes.

Publicidad

Mientras que Smith está vetado durante los próximos diez años, Rock declinó supuestamente la invitación que le había extendido la academia para que volviera a presentarse en el Dolby Theater.

A fin de no acaparar más protagonismo de lo debido en relación con lo sucedido en marzo de 2022, el también actor optó por ver la ceremonia en una fiesta privada organizada por Vanity Fair en el hotel Four Seasons de Miami, ya que la anfitriona de la velada era su buena amiga y cómica Whitney Cummings.

De acuerdo con las imágenes que han trascendido del evento, Chris Rock apareció muy sonriente y se fundió en un cálido abrazo con la humorista.

Se desconoce, no obstante, su reacción a la referencia que, del altercado del año pasado, hizo el maestro de ceremonias de los Oscar, Jimmy Kimmel, quien recordó a todos los invitados la necesidad de respetar escrupulosamente las normas de conducta para poder disfrutar así de una gala libre de incidentes.

Publicidad

"Queremos que se diviertan, queremos que se sientan seguros. Y lo más importante, quiero sentirme seguro. Tenemos una política muy estricta. Si alguien comete algún acto de violencia durante la ceremonia, se le concederá un Oscar al mejor actor y se le permitirá un discurso de 18 minutos. En serio, la Academia tiene un equipo de crisis este año. Si ocurre algo impredecible o violento, sólo tienen que hacer lo mismo que el año pasado: absolutamente nada. Quizás pueden darle un abrazo al agresor", bromeó Kimmel con su habitual sarcasmo.

    94th Annual Academy Awards - Show
    HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Will Smith appears to slap Chris Rock onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad