Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Miley Cyrus dejó de ser vegana? Te lo contamos

No es ningún secreto que la cantante es fiel amante y defensora de los animales, incluso se declaró vegana por mucho tiempo, pero ¿qué la llevó a abandonar este estilo de vida? Te lo decimos.
mar 17 enero 2023 02:06 PM
¿Por qué Miley Cyrus dejó de ser vegana? Te lo contamos
¿Por qué Miley Cyrus dejó de ser vegana? Te lo contamos

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Flowers, el pasado 13 de enero Miley Cyrus se ha apoderado de la atención tanto de los medios como del público pues la canción ya acumula casi 11 millones de reproducciones y está coronándose como la más escuchada en Spotify, aún por encima de Shakira. No cabe duda, la estrella siempre da de qué hablar y no solo por sus increíbles letras, interpretaciones y polémicas sino también por sus luchas de activismo a distintas causas, una de ellas: ser promotora del veganismo.

Publicidad

La cantante y actriz decidió adoptar este estilo de vida en el 2013 buscando mantenerse más saludable, sin embargo en el año 2020 y después de siete años de tomar esta decisión tuvo que dejarlo de lado pues afirma que lejos de ayudarle estaba teniendo fuertes implicaciones en su sistema. Miley dio la noticia en el podcast de Joe Rogan Experience, lo que tomó por sorpresa a sus millones de seguidores y promotores del veganismo. Sus declaraciones causaron una inmensa polémica, incluso fue criticada por muchos, aunque esto fue algo a lo que Cyrus restó importancia, pues no era la primera vez que se veía envuelta en un escándalo de este tipo.

Miley Cyrus es amante de los animales
Miley Cyrus es amante de los animales

Publicidad

La antigua estrella de Disney Channel afirmó que llevar este estilo de vida no permitía que su cerebro funcionara correctamente, y que desde que volvió a incluir pescado y omegas en su alimentación diaria se siente más inteligente pues hubo momentos en los que estuvo bastante desnutrida. Si bien la cantante decidió abandonar este estilo de vida por temas de salud se considera amante de los animales y seguirá luchando por ellos como siempre lo ha hecho.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de ser vegana?
¿Por qué Miley Cyrus dejó de ser vegana?

Publicidad

Cada cuerpo es distinto y aunque este tipo de dieta no le funcionó a Miley no quiere decir que no sea buena para ti, siempre es importante que consultes a un experto para sentirte bien y más importante mantenerte saludable.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad