Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La opinión de Elsa Pataky sobre 'Flowers', la canción de Miley contra Liam

La actriz española sorprendió con su respuesta sobre la relación actual que mantiene con la estrella de Hannah Montana
mar 21 febrero 2023 11:31 AM
elsa-pataky-miley-cyrus.jpg
Elsa Pataky, Miley Cyrus

El rompimiento de las relaciones de pareja trae consigo otras rupturas. Tal es el caso de Miley Cyrus, quien tuvo que distanciarse de sus entonces cuñados, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, cuando se separó de Liam.

Miley y Elsa eran tan cercanas que, incluso, se tatuaron el mismo símbolo en señal de amistad. No obstante, hoy sabemos que la ruptura con Liam también las ha distanciado.

Publicidad

Flowers, la canción de Miley Cyrus contra Liam Hemsworth

Hace unas semanas, Miley estrenó Flowers, canción en la que, casi 4 años después, se desahoga y se empodera como mujer. “Comencé a llorar, pero entonces recordé que puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, decir cosas que tú no entiendes, puedo sacarme a bailar y sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, se escucha de voz de la estadounidense.

miley y liam closet break up
Después de la separación, estas celebs optaron por darle un refresh a sus looks; dándonos un before and after radical. ¿Que versión te gusta más?

¿Qué piensa Elsa Pataky de la canción de Miley Cyrus contra Liam Hemsworth?

Elsa viajó a su natal España para presentar la nueva colección de las alpargatas de Gioseppo, firma de calzado de la que es imagen desde hace varios años, y allí fue cuestionada por la mediática ruptura durante una entrevista para el programa de Ana Rosa.

“Para nosotros es una historia un poco ya pasada, así es la vida que ella tiene y lo que hace, eso es un tema de Liam y si él quiere pronunciarse, yo me quedo a un lado”, confesó Elsa Pataky.

Publicidad

Aunque Flowers está cargada de reproches para Liam, Elsa respondió de la manera más prudente y responsable cuando le preguntaron sobre el tema que se hizo viral. “Admiro la canción, me encanta, la he escuchado y está muy bien”, dijo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sobre la relación que actualmente mantiene con Miley, confesó que ya no tienen contacto porque viven en distintos países.

Elsa y Miley han demostrado que su amistad va más allá de sus respectivas relaciones con los hermanos Hemsworth.
Elsa y Miley han demostrado que su amistad va más allá de sus respectivas relaciones con los hermanos Hemsworth.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad