Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exnovia de Gerard Piqué, Nuria Tomás, reacciona al despecho de Shakira

La empresaria mantuvo una relación sentimental con el exfutbolista hace más de una década.
jue 09 marzo 2023 11:19 AM
nuria.tomas-gerard-pique.jpg
Nuria Tomás y Gerard Piqué fueron novio hace casi 13 años.

Hace más de una década Nuria Tomás inició una relación sentimental con Gerard Piqué. Fueron novios durante año y medio hasta que en 2010 el exfutbolista comenzó a salir con Shakira.

Ya transcurrieron casi 13 años desde su ruptura y la hija del conocido empresario Enrique Tomás continúa sorprendida de que la sigan relacionando con el catalán, sobre todo cuando ella tiene una nueva pareja, está próxima a casarse con él y es mamá de dos niños.

Publicidad

Nuria Tomás alista su boda con el empresario

August Puig Bosch

Durante un evento en España al que Nuria Tomás asistió, Europa Press le preguntó qué opina acerca de que continúe siendo mencionada a raíz de Gerard Piqué y ella respondió:

nuria-tomas-gerard-pique
Nuria Tomás y Gerard Piqué cuando eran pareja.

“Desgraciadamente me he acostumbrado ya y ni lo miro ni lo veo. Hace tantos años de eso que me resulta increíble que sigan nombrándome por ese tema pero lo asumo. Cuando estás con una persona pública es lo que hay y ya está, mientras una tenga claro dónde está su camino, en qué quiere entrar y en qué no pues..”, comentó.

En medio de los preparativos de su boda con August Puig Bosch, el papá de sus dos hijos, Nuria prefiere no tomar postura sobre lo ocurrido entre Shakira y Piqué, pero sí se mostró comprensiva con la forma en que la cantante ha desahogado su dolor.

Publicidad

Nuria Tomás opina que cada quien trabaja en los sentimientos a su manera

"Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no la conozco y no he tenido la oportunidad de preguntarle", apuntó y al cuestionarle sobre los ataques que la barranquillera lanzó contra Clara Chía, a actual novia de Piqué, dijo:

nuria-tomas-gerard-pique
Nuria Tomás y Gerard Piqué.

"De ahí no te puedo decir nada, me sabe muy mal. Las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una. Yo he encontrado apoyo femenino desde hace muchos años”, concluyó para luego pedir que no le preguntaran más al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad