Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Shakira fue la tercera en discordia para la ex de Piqué

Así como la cantante colombiana tenía una relación con Antonio de la Rúa, el futbolista catalán era novio de una actriz.
jueves 20 octubre 2016
Shakira
Shakira La pareja se conoció a principios de 2010, y meses más tarde iniciaron su relación.

En su última aparición en el programa Fora de Sèrie de TV3, Gerard Piqué confesó algo inesperado del inicio de su relación con Shakira: En 2010, mientras tenía una relación con Antonio de la Rúa, la cantante conoció al futbolista en Madrid. Meses más tarde se lo encontró de nuevo en los preparativos para el Mundial de Sudáfrica (junio de ese año) y fue ahí donde él aprovechó para pedirle su teléfono. Posteriormente comenzaron a hablar y, tiempo después, ambos hicieron oficial su relación.

Shakira
Cuando inició su relación con Piqué, Shakira mantenía una relación con Antonio de la Rúa.
Publicidad

Lo que nadie sabía y que ahora se ha encargado de hacerlo público El Mundo, era que Piqué -al igual que Shakira- también tenía un noviazgo.

El nombre de la mujer en cuestión es Nùria Tomás, una actriz española hija del empresario jabonero Enrique Tomás. Ella tuvo un papel tan importante en la vida del catalán, que incluso él le dedicó unas palabras en su biografía Viaje de Ida y Vuelta, la cual fue editada en abril de 2010.

*MONDO*

Una foto publicada por Núria Tomás (@nuria_tomas) el

A finales de mayo (un mes antes de conocer a la cantante colombiana), Gerard reveló a El Mundo que acudiría al Mundial de África con su novia y sus padres. Sin embargo en julio se comenzó a especular que él tenía un romance con Shakira. Con todo y ello Piqué se escapó con Nùria a las islas griegas. Prueba de ello fueron las múltiples fotografías que los paparazzi captaron en el Mediterráneo.

Hasta noviembre de 2010 y por la presión de los medios, Shakira respondió con una frase humorística: “Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio”.

Después de esto, Piqué terminó con Nùria Tomàs y para enero de 2011 la colombiana anunció su ruptura con Antonio de la Rúa.

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos seis años”, declaró Piqué hace unos días. Y aunque dejó en evidencia que la madre de sus hijos (Milan y Sasha) fue infiel al empresario argentino, en ningún momento reveló que Shakira fue la tercera en discordia debido a la relación que tenía con la actriz española, quien hasta este agosto, estuvo saliendo con el piloto Jorge Lorenzo.

Publicidad