Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Gerard Pique estrena serie de su vida en la que hablará del futbolista

Núria Tomás tuvo una relación de cuatro años con el futbolista hasta que él conoció a Shakira y ahora estrena una serie en la que hablará de su noviazgo con Piqué.
mié 08 junio 2022 10:25 AM
"NOS4A2 Nosferatu" Madrid Premiere
Núria Tomás

La ruptura de Gerard Piqué con Shakira se confirmó hace tan solo unos días y desde entonces no han parado de surgir rumores acerca de las supuestas infidelidades del futbolista, sus noches de fiesta por Barcelona e incluso sobre un nuevo interés amoroso de 22 años al que habría conocido a través de la novia de su compañero de equipo Riqui Puig.

Publicidad

Para terminar de añadir drama, se ha anunció que la antigua novia de Piqué estrenó una serie sobre su vida al más puro estilo Georgina Rodríguez, aunque a menor escala. Para quienes no lo recuerden, Núria Tomás era la discreta novia de Piqué hasta que el camino del futbolista se cruzó con el de Shakira en el Mundial de Sudáfrica.

Los rumores siempre aseguraron que el deportista aún no había roto con su pareja cuando comenzó su romance con la colombiana. La afectada nunca se ha pronunciado al respecto, aunque en 2017 sí reconoció que su ruptura le dejó una herida abierta que por suerte se había cerrado con el paso del tiempo.

Publicidad

En la actualidad Núria tiene un hijo con su esposo Agus Puig y está esperando el segundo, pero parece que no le da miedo remover el pasado. En el adelanto promocional de su serie online, ella explica que a los 21 años le cambió la vida y perdió parte de su inocencia cuando inició una relación sentimental con uno de sus amigos, mientras aparece de fondo la foto de Piqué.

Por el momento solo están disponibles los dos primeros episodios. Habrá que esperar a que se estrene el resto para ver qué más tiene que decir de su ex y si aún sigue deseándole solo lo mejor, como había asegurado siempre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad