Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shakira fue infiel? Amigo de Piqué siembra la duda: “Quizá es justo al revés”

A poco más de ocho meses de anunciar su separación, la versión de los hechos entre la cantante y el exfutbolista español, se conoce a través de ella, mientras que él ha permanecido en silencio.
mar 07 marzo 2023 10:14 AM
shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Hace poco más de ocho meses, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus seguidores y a la opinión pública en general, al dar a conocer el fin de su relación como pareja tras poco más de una década juntos y dos hijos en común.

La supuesta versión de los hechos se conoce a través de la cantante colombiana que, desde entonces, ha concedido un par de entrevistas a la prensa. Asimismo, ha relatado su sentir, a modo de despecho, mediante sus canciones Te felicito, Monotonía, BZRP Music Sessions #53 y TQG.

Publicidad

¿Por qué Gerard Pique ha permanecido en silencio sobre su ruptura con Shakira?

En tanto, el ex jugador catalán permanece en silencio siendo la ‘comidilla’ de los medios de comunicación y acosado constantemente por paparazzos que insisten en conocer, de su propia voz, los detalles de la ruptura.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Sin embargo, un amigo de Piqué recién sembró la duda con respecto a lo que podría ser la verdadera historia que hubo entre la polémica ex pareja.

En entrevista para el programa nocturno de los domingos TVE-Catalunya, a cargo de Oriol Nolis, el comunicador Jordi Basté dijo que aunque conoce a Shakira es team del exjugador.

Cuando le preguntaron si alguna vez pasó un momento divertido con ella, dijo que la barranquillera es una profesional y que “después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”.

Publicidad

¿Podría Gerard Piqué no ser el malo de la película?

De acuerdo con el diario El National de Cataluña, también mencionó que Gerard Piqué no ha hablado de su separación y que en los últimos meses se ha convertido “en el malo de la película”.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

“Hasta que no sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices y algunos se sorprenderán. Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Por lo pronto, a nivel musical y mediático, Shakira ha facturado muy bien su desenlace sentimental con él. Al principio se le veía destrozada por la traición y ahora muestra imagen empoderada y más fuerte que nunca, buscando ser ejemplo para otras mujeres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad