Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna tiene nuevo novio; te presentamos al joven boxeador que la conquistó

La reina del pop habría mantenido varios encuentros románticos con Josh Popper, el entrenador de sus hijos.
jue 02 marzo 2023 09:36 AM
Madonna
Madonna

Tras vivir un breve y discreto romance con el modelo Andrew Darnell, de 23 años, Madonna se habría sumergido en otra excitante aventura sentimental junto a otro apuesto joven, del que acaba de trascender su identidad.

Según fuentes del entorno de la cantante, de 64 años, se trata del boxeador y entrenador Josh Popper, de 29 años, quien se ha encargado en los últimos meses de preparar a los hijos más jóvenes de la reina del pop en las artes pugilísticas.

Publicidad

¿Quién es la nueva conquista de Madonna?

Este instructor administra el gimnasio Bredwinners, en la ciudad de Nueva York, al que acude con especial frecuencia David Banda, el tercer hijo de la intérprete.

Madonna
Madonna y Josh Popper

Después de varios encuentros, Madonna y Josh han forjado una estrecha amistad, la cual habría desembocado finalmente en "varias citas románticas", según revela un informante al periódico Daily Mail.

Lo cierto es que ambos no pretenden esconderse, ya que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales alguna que otra foto que revela un alto grado de complicidad.

Josh Popper
Josh Popper

La artista estadounidense quiso presumir ante sus seguidores del cariño que profesa al deportista con una serie de imágenes en las que aparece abrazada a Josh y dándole un tierno beso.

Publicidad

Por su parte, el instructor inmortalizó una visita reciente de Madonna a su gimnasio con una instantánea en la que aparece la cantante abrazando su musculoso brazo. Lo cierto es que ninguno de estos gestos sirve para corroborar definitivamente la teoría del supuesto romance: preguntado directamente sobre el tema, Josh Popper se ha negado a ofrecer declaraciones al tabloide británico.

Madonna Hosts Rebel Heart Concert After Party At Marquee Nightclub
Madonna

En el caso de que así sea, la nueva ilusión de Madonna no podría haber llegado en un mejor momento. Según su círculo más cercano, el fin de su relación con Andrew había sumido a la cantante en un torrente de inseguridades personales.

"No era algo serio, era más bien casual, no es que tenga el corazón roto. Pero la ruptura ha llegado en una etapa complicada. Está sufriendo una crisis de confianza y esto no le ha ayudado precisamente a superarla", señaló una fuente, que recuerda que Madonna perdió recientemente a su hermano Anthony Ciccone y que todavía arrastra las consecuencias anímicas del fin de su romance con el bailarín Ahlamalik Williams.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad