Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exponen romance de Los Rulés, amigos de Danna Paola; exigen respeto

Una publicación expuso el supuesto noviazgo que Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas mantienen desde hace siete años.
mar 28 febrero 2023 03:48 PM
Los Rulés
Los Rulés y Danna Paola

Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, creadores deLos Rulés, uno de los canales de YouTube más populares de México (cuenta con más de cuatro millones de suscriptores), emitieron un comunicado para exigir respeto luego de que una revista de circulación nacional expuso que entre los creadores de contenido existe algo más que una amistad desde hace siete años.

En la revista se publicaron fotos privadas y un presunto amigo cercano compartió detalles de la relación.

Publicidad

Los Rulés envían un comunicado

Tras filtrarse las fotografías, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram para enviar un comunicado en conjunto en el que denuncian que su privacidad se vio comprometida.

“En las últimas horas medios de comunicación han compartido unas fotos de nosotros junto a nuestra amiga Danna Paola, que revelan una situación donde nuestra vida privada se vio comprometida. Nos sorprende que alguien más tomó la decisión de difundir una parte muy importante de nuestras vidas, ya que queríamos compartirlo nosotros mismos. Merecemos un mundo en donde las personas tengan el derecho de hablar de su vida privada cómo y cuando quieran”, se lee en el comunicado.

Los Rulés
Los Rulés

“Para nosotros era esencial decirles que estamos bien y que sentimos el cariño que nos están brindando. En este momento la prioridad es enfocarnos en nosotros y tomarnos el tiempo para asimilar lo sucedido. Gracias a nuestros seguidores, familia y a los medios de comunicación que nos han apoyado incondicionalmente”.

Finalmente concluyeron con un: “Los amamos y no olviden que amor es amor. Atentamente Diego y Jorge”.

Publicidad

Los Rulés
Los Rulés

¿Qué pasó con los Rules y Danna Paola?

Cuando estrenaron su canal, la actriz y cantante Danna Paola también formaba parte de Los Rulés, sin embargo, tras varios años y debido a su apretada agenda de trabajo, tuvo que abandonar el proyecto, aunque los tres mantienen una gran amistad.

Los Rulés
Los Rulés y Danna Paola

En el artículo, se menciona que Danna Paola era la única que sabía de su relación y, recientemente, el novio de la cantante, Alex Hoyer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad