Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a Joe Elliott, el vocalista de Def Leppard, en Colombia

La banda británica de rock tiene contemplado presentarse esta noche en Bogotá, al lado de Mötley Crüe.
sáb 25 febrero 2023 03:19 PM
deff-leppard.jpg
Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, fue hospitalizado.

Joe Elliott, vocalista de Def Leppard , fue hospitalizado este sábado en Colombia, informaron medios locales.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el cantante de 63 años fue llevado a la clínica Marly debido a que tenía problemas para respirar y después de unas horas fue dado de alta. Aunque no se dieron a conocer más detalles, trascendió que le afectó la altura de la ciudad de Bogotá.

Publicidad

La noticia de su estado de salud preocupó de inmediato a sus fans debido a que hoy por la noche junto a sus compañeros Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell se presentarán al lado de Mötley Crüe en el Parque Simón Bolivar.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Rock Of Ages" - After Party
Joe Elliott, vocalista de Def Leppard.

"El espectáculo sigue en pie en el Parque Simón Bolívar. Estamos listos para rockear con los fans en Colombia", aseguró. Y aunque no ha habido un comunicado oficial por parte de Ocesa, el organizador del evento, Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, también confirmó el show.

Publicidad

"Espero con ansias el show de esta noche aquí en Colombia. Hasta entonces estoy reuniendo las fotos nuevas que he tomado aquí en Bogotá. Las subiré a mi página de Instagram de fotografía. Nos vemos esta noche".

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Rock Of Ages" - Arrivals
Def Leppard.

La presentación en Colombia de la banda británica de rock es la tercera fecha del tour, tras su presentación hace unos días en el Foro Sol de la Ciudad de México y en la que están estrenando su álbum número 12 de estudio, Diamond Star Halos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad