Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa de JNS responde a los rumores de romance con Erik Rubín

La cantante es su compañera en el espectáculo de los 90's Pop Tour y no desea que la involucren en chismes.
vie 24 febrero 2023 09:21 AM
melissa-erik-rubin
Melissa pide que no la involucren en romance con Erik Rubín.

Aunque Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron que su separación sentimental se produjo en los mejores términos, las especulaciones con respecto a que existe una tercera persona en su relación no se han hecho esperar, sobre todo por la cercanía que el exTimbiriche y sus compañeros del 90’s Pop Tour, Héctor “Apio” Quijano y Melissa López del grupo JNS, tienen durante el show.

Publicidad

Melissa asegura que tiene una relación con Poncho del grupo Mercurio

Debido a que los nombres de ambos artistas fueron constantemente mencionados en redes sociales tras el comunicado que emitieron Rubín y Legarreta, es que tanto Apio como Melissa aprovecharon su más reciente encuentro con la prensa para acabar con este tipo de especulaciones.

andrea-legarreta-erik-rubin (1).jpg
Andrea Legarreta y Erik Rubín vivirán en casas diferentes

Melissa confesó lo difícil que es ser señalada por una situación así, sobre todo porque no solo ella resulta lastimada con ese tipo de ataques.

“Es muy doloroso que te involucren en algo así, cuando de mi parte solamente hay respeto y cariño. Para empezar, me respeto, hay respeto para mi pareja, que es Poncho, hay respeto hacia la familia de Poncho, hacia mi familia, hacia Erik, hacia Andrea, hacía las niñas, hacia la familia de Erik”, expresó.

Finalmente, la cantante subrayó: “No se vale, y la gente no entiende que muchas veces lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue, es actuación, ¡por Dios!, de verdad, entonces no se vale, no es justo y duele mucho, y más cuando no haces nada malo”.

jns
La integrantes del grupo JNS.

Publicidad

Apio Quijano también se defiende de las especulaciones

Respecto al tema, Héctor Apio Quijano también reaccionó y se pronunció a través de sus redes sociales. Confesó que los medios de comunicación lo abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se molestó con ellos al ser cuestionado.

melissa-erik-rubin
Melissa y Erik Rubín durante el show de los 90's Pop Tour.

La verdad, no contesté tan amablemente y es probable que vean la nota cuando salga en tele, pero es porque me cansa mucho que me metan en chismes y cosas que me dan flojera”, apuntó Apio.

“Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya, y de mi relación con Fey, la verdad es nula. Se los digo a ustedes porque son los que me ven y me conocen realmente”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad