Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín rompe el silencio: revela cómo tomaron sus hijas la separación

El cantante fue abordado por algunos reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar con sus compañeros del 90’s Pop Tour.
jue 23 febrero 2023 02:23 PM
andrea-legarreta-erik-rubin-hijas-mia-nina.jpg
Erik, Mía, Nina y Andrea.

Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín enviaran un comunicado para anunciar el fin de su relación amorosa, el cantante fue abordado por algunos reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar con sus compañeros del 90’s Pop Tour para cumplir con sus presentaciones.

Mientras iniciaban las preguntas con respecto a la decisión que tomó junto a la reconocida presentadora de televisión, el ex integrante de Timbiriche comentó: “Mira, creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y… ¿qué más te digo? No hay nada más qué decir”.

Publicidad

Sobre cómo tomaron sus hijas, Mía y Nina, la noticia de separación de sus famosos padres, Rubín explicó: “Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”.

Nina, Erik, Mía Rubín y Andrea Legarreta
Los Rubín Legarreta seguirán estando muy unidos.

Al escuchar que Andrea contó esta mañana en el programa Hoy que lloró abrazada a él antes de enviar el mensaje que confirmaba su rompimiento, el artista de 52 años solo dijo: “Muchas gracias, pero ¿qué les digo, chicos? Es un momento complicado, doloroso, les pido por fa respeto porque ya que más puedo hablar de este asunto”.

¿Qué dijo Erik Rubín sobre su ruptura con Andrea Legarreta?

Además, el intérprete que en su momento sostuvo una relación con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, hizo una petición a los reporteros que se encontraban en el lugar.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

“Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, manifestó.

Publicidad

Por último, Erik Rubín dejó en claro que no existe nada turbio detrás de su separación. “Está muy claro ahí lo que está en el texto, es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva y, por favor, les pido que se pongan en nuestros zapatos y ya no quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”, remató.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación

La tarde de ayer, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron en un comunicado que publicaron de forma simultánea en sus redes sociales que hace cinco meses tomaron la decisión de separarse.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, escribieron.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros", añade el texto.

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia", especificaron la conductora y el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad