Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lento pero seguro, así va el romance de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

La modelo y el ganador del Oscar levantaron sospechas de un posible romance a principios de septiembre, luego de que se confirmara que DiCaprio se separó de su novia Camila Morrone.
jue 06 octubre 2022 03:09 PM
Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico

En los últimos días, Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio han estado en París para disfrutar de la Semana de la Moda, y esto no se trata de una coincidencia. “Han estado teniendo reuniones secretas y han estado pasando tiempo juntos en privado”, revela la fuente a Us Weekly, y agregó: “Están muy interesados ​​el uno en el otro y están viendo a dónde van las cosas”.

La modelo de 27 años y el ganador del Oscar de 47, que levantaron sospechas de un posible romance a principios de septiembre, luego de que se confirmara que DiCaprio se separó de su novia Camila Morrone en agosto, "no son serios de ninguna manera, más bien se divierten y se conocen", compartió la fuente.

Publicidad

Días después de la ruptura, una fuente dijo que la estrella de ‘Titanic’ ya “tenía la vista puesta” en la modelo nativa de California, quien comparte a su hija Khai, de 2 años, con su ex Zayn Malik.

“Él piensa que ella es hermosa, por supuesto, pero también una persona inteligente y genial que tiene una visión muy culta y educada de la vida”, reveló una fuente en ese momento, mencionando las bromas sobre la inclinación del actor por salir con mujeres de 25 años o menos.

gigi-hadid-leonardo-dicaprio
Gigi Hadid y Leonardo Dicaprio.

“Leo le resta importancia, pero no se puede negar que tiene un tipo, o lo ha tenido hasta ahora”, dijo la fuente. “Pero con casi 48 años se está relajando mucho más y dando pistas a sus amigos de que está mucho menos interesado en ese estilo de vida de playboy”.

Hadid, por su parte, no solo ha pasado tiempo durante la Semana de la Moda de París disfrutando de algunos desfiles más codiciados de la semana, sino también defendiendo lo que cree.

Publicidad

Como fue el caso fue la reciente controversia con Kanye West, quien celebraba el desfile de moda de la novena temporada de su marca Yeezy en París a inicios de esta semana, por lo que muchos asistentes recurrieron a las redes sociales para expresar sus críticas sobre su última línea, entre ellas, a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Gigi Hadid

Luego de que la periodista de moda compartiera su opinión respecto a la controvertida línea del ganador del rapero, éste respondió con su singular sentido del humor y crítica, compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje que ponía en entredicho su estilo, lo que llevó a la modelo Gigi Hadid a ingresar al chat en su defensa.

"Desearías tener un porcentaje de su intelecto", escribió la modelo en una de las publicaciones del rapero. "No tienes idea, jaja... Si en realidad hay un punto en cualquiera de tus m*rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el 'honor' de ser invitado a tu show evitara que alguien dé su opinión? Lol. Eres un bully y un chiste", añadió Gigi.

gigi-hadid-kanye-west.jpg
Gigi Hadid y Kanye West

Más tarde, la también empresaria llevó la disputa a su propia historia de Instagram, criticando a Kanye por su "comportamiento de bully inmaduro" y advirtiendo de lo "peligroso" que puede ser darle constantemente una plataforma para dar a conocer sus controvertidas opiniones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad