Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sin dobles! Maite Perroni hace pole dance en 'Tríada' y sufre accidente

La integrante de RBD interpreta a tres personajes en la nueva producción de Netflix.
mié 22 febrero 2023 05:05 PM
maite-perroni (2).jpg
Maite Perroni se preparó en pole dance para uno de sus personajes en la serie 'Tríada'.

En escenas incómodas, las que exigen cierta preparación, cuando son de cama o de riesgo, hay actores que prefieren no hacerlas y solicitan el apoyo de dobles o stunt perfomer para que hagan el trabajo.

Este no es el caso de Maite Perroni , porque a fin de darle realismo a cada uno de los personajes que interpretó para la serie Tríada, la actriz se preparó en todas las áreas requeridas.

Publicidad

Maite Perroni sufrió un esguince en los pies

En específico, nos referimos a Tamara, una de los tres personajes estelares que fueron sometidas al experimento de un proceso científico y para poder interpretarla se entrenó en clases de pole dance, un baile cuyo elemento principal es una barra vertical fija sobre la que el bailarín o bailarina realiza movimientos con música de fondo, a través de la fuerza y la coordinación.

maite-perroni
Maite Perroni en la serie 'Triada'.

Sin embargo, no todo fue tan fácil como pudiera pensarse, Maite Perroni padeció algunas dificultades durante el proceso y se lastimó los pies.

“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre (2021) que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero (2022) me esguincé el otro pie. Fue un desafío en todos los sentidos, en lo físico, lo emocional y psicológico”, platicó la integrante de RBD en entrevista con Quién.

Con casi 20 años de trayectoria artística, la intérprete de temas como Loca y Vas a querer volver mencionó que volvería a asumir un reto de ese nivel o más porque “hay situaciones como ésta que te hacen crecer (en lo profesional), que te confrontan y te hacen ver hasta dónde estás dispuesto a dar y lograr”.

maite-perroni
Maite Perroni en el papel de Tamara.

Publicidad

Hoy que Tríada finalmente logra su estreno a través de la plataforma de Netflix con ocho episodios, Maite mira a la distancia en su entrenamiento y su reacción inmediata es: “Guau, estuvo ca***n”. Ahora no sé cuál sea el resultado que dé la producción, pero es lo que salió desde adentro de nuestros corazones y los involucro a todos porque no podía hubiera podido hacerlo si no tuviera el apoyo de cada uno de mis compañeros”, concluyó.

maite-perroni
Maite Perroni como 'Aleida Trujano' en la serie 'Tríada'.

¿De qué trata la serie Tríada y cuándo se estrena?

Filmada en diversos escenarios de la Ciudad de México, Tríada se estrenará el próximo 22 de febrero con ocho episodios. También actúan David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.

De acuerdo con Netflix, la serie está inspirada en una historia real acerca de tres hermanos idénticos que fueron dados en adopción a familias diferentes cuando eran bebés.

Se conocen cuando están en la universidad y juntos empiezan a investigar el motivo por el que fueron separados desde pequeños. Descubren que, incluso, hay otros trillizos que pasaron por lo mismo, de ahí que su historia fue contada a través del documental Three Identical Strangers.

maite-perroni.jpg
Maite Perroni interpreta a tres personajes en la serie 'Triada' de Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad