Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni requirió terapia psicológica para sanar, tras concluir 'Tríada'

La actriz y cantante reveló que trabajó al máximo en sus emociones para interpretar a tres papeles cuyas personalidades son muy extremas.
jue 16 febrero 2023 06:19 PM
maite-perroni.jpg
Maite Perroni interpreta a tres personajes en la serie 'Triada' de Netflix.

A finales de abril de 2022, una revista de circulación nacional aseguró que Maite Perroni estaba embarazada de Andrés Tovar. Poco después, la actriz desmintió la versión a través de su agencia de relaciones públicas; sin embargo, continuaron los rumores al respecto.

Días después, la exRBD explicó en exclusiva para Quién que si alguien notó algo diferente en su físico fue por los requerimientos que le exigió la producción de Tríada, serie que grabó para Netflix y que representa uno de los mayores retos de su carrera artística.

Publicidad

Maite Perroni se enfrentó al reto más grande en su carrera

Se trata de una historia basada en hechos reales, escrita por Leticia López Margalli, Nayura Aragón y Patricio López Margalli en la que, bajo la producción de Linda Ramos, ella da vida a tres personajes idénticos físicamente pero distintos en su personalidad.

maite-perroni
Maite Perroni en la serie 'Triada'.

Su papel principal recae en Becca, una detective que descubre que una de las víctimas de un crimen que debe resolver, luce igual a ella. Tratando de encontrar la verdad se encontrará con otra mujer que tiene su misma apariencia y que las tres son hermanas.

“Es el proyecto más retador de mi carrera. Abrimos el proceso de preparación desde octubre pasado y con mi coach, Ursula Pruneda, y los otros directores, Alba Gil y Leonardo D’Antoni, trabajamos en las lecturas de mesa y el análisis para tratar de entender por lo que están pasando cada una de estas mujeres”, explicó Maite, estelar de La octava cláusula y Sin ti no puedo, películas producidas por Expansión Film Entertainment.

La integrante de RBD voló emocionalmente a través de sus personajes

En entrevista con Quién, la actriz que acumula casi 20 trabajos en su casi dos décadas de trayectoria, indicó que sus personajes: Becca, Aleida Trujano y Tamara fueron sometidas a la experimentación de un proceso científico y para interpretarlas tuvo que atreverse a sentir como ellas, hecho que le hizo “volar emocionalmente”.

maite-perroni
Maite Perroni en el papel de 'Becca'.

“Tuve que abordar por completo las emociones y tratar de poder crearlas de la mejor forma para poder contar lo que el personaje estaba necesitando expresar. Fue un descubrimiento constante porque no tienes nada asegurado ni nada bajo control, es un proceso en el día a día, por eso fue súper retador emocionalmente y agotador en lo físico”, platicó.

maite-perroni
Uno de los personajes de Maite Perroni en 'Triada' es Tamara.

Publicidad

Maite Perroni confesó que se desconectó por completo de su vida normal

La integrante del grupo RBD dijo que llegó el momento en que, incluso, “ya no sabía en dónde estaba parada ni qué estaba pisando, me desconecté de mi vida normal y emocionalmente ocupé muchísimos músculos, muchas cosas porque no estaba en una sola línea, estaba en tres”.

maite-perroni
Maite Perroni en la serie 'Triada'.

El trabajo que Maite Perroni desempeñó fue tan agotador en la parte psicológica y emocional que se vio obligada a tomar terapia para liberarse de los personajes y recobrar el balance de su vida.

“No tomé la terapia en su momento, pero sí después. Me pregunté: ¿qué es lo que pasa?, necesito un momento para mí. Fue raro porque no requerí de esa ayuda durante la planeación del proyecto ni en el desarrollo o cuando terminé de hacerlo, pero sí a los tres meses de concluir. Me detuve y tomé ese espacio, ese tiempo para mí y ya estoy bien”.

¿De qué trata la serie Tríada y cuándo se estrena?

Filmada en diversos escenarios de la Ciudad de México, Tríada se estrenará el próximo 22 de febrero con ocho episodios. También actúan David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.

De acuerdo con Netflix, la serie está inspirada en una historia real acerca de tres hermanos idénticos que fueron dados en adopción a familias diferentes cuando eran bebés.

maite-perroni
Maite Perroni como 'Aleida Trujano' en la serie 'Tríada'.

Se conocen cuando están en la universidad y juntos empiezan a investigar el motivo por el que fueron separados desde pequeños. Descubren que, incluso, hay otros trillizos que pasaron por lo mismo, de ahí que su historia fue contada a través del documental Three Identical Strangers.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad