Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De terror! Jennifer Coolidge descubre a un intruso en su casa

La actriz se llevó un gran susto cuando descubrió que un hombre había conseguido colarse en su jardín días atrás mientras revisaba las cámaras de seguridad de su hogar
jue 16 febrero 2023 08:03 AM
Jennifer-Coolidge
Jennifer Coolidge

El renacer profesional que está experimentando Jennifer Coolidge gracias a su trabajo en la serie The While Lotus ha tenido ciertas repercusiones negativas en su vida personal.

Convertirse en la nueva estrella favorita de Hollywood, que adora una buena historia de superación, implica que su popularidad ha subido como la espuma, y a su vez, eso conlleva aparecer de pronto en el radar de los siempre temidos acosadores.

Publicidad

Desgraciadamente, la actriz ya se ha llevado un buen susto en su casa de Los Ángeles. La intérprete de 61 años estaba revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad cuando vio a un "visitante no deseado" que intentaba forzar sin éxito la puerta exterior de la propiedad antes de saltar la barda y colarse en el jardín.

Jennifer-Coolidge
Jennifer Coolidge

Coolidge llamó inmediatamente a las autoridades cuando vio la cinta, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie.

Publicidad

Una fuente policial explicó al portal TMZ que Jennifer se dio cuenta de lo que había ocurrido el mes pasado, aunque por suerte el intruso salió huyendo al poco rato y no consiguió acceder a la vivienda.

Jennifer-Coolidge
Jennifer Coolidge

Los agentes de policía levantaron acta de allanamiento, aunque se cree que lo más probable es que el hombre en cuestión estuviera de paso por la zona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad