Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cantante vinculada a infidelidad con Tommy Mottola rompe el silencio

Leslie Shaw se pronunció luego de estar en el ojo del huracán por ser la tercera en discordia en el matrimonio de Thalia con Tommy Mottola.
mar 07 febrero 2023 10:58 AM
thalia-Leslie-Shaw-tommy-mottola-infidelidad.png
Thalía, Leslie Shaw y Tommy Mottola

Leslie Shaw se pronunció luego de estar en el ojo del huracán por ser la tercera en discordia en el matrimonio de Thalia con Tommy Mottola , debido a que presuntamente mantuvo una aventura amorosa con el productor musical.

Después de que la cantante peruana ha sido señalada por supuestamente ser la causante de una supuesta crisis matrimonial entre la mexicana y el estadounidense, Leslie habló en el programa de YouTube Magaly TV La Firme sobre la controversia.

Publicidad

“Nunca, nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto, y yo he ido a varios eventos de la disquera, he conocido a Emilio Estefan, a Juanes, a un montón de gente, pero a él nunca en mi vida”, explicó.

“Cuando salió el videoclip ella tiene un equipo de gente […] pero él en ningún momento fue ni nada. Nunca, ni en la disquera ni en nada. Yo no lo conozco en persona”, agregó.

Al ser cuestionada sobre si considera que Thalía y Tommy tienen problemas maritales, Shaw comentó: “Pero todos los matrimonios tienen sus crisis ¿no?, imagínate, nada es perfecto… pero ¿a mí por qué me meten?, ¿yo qué tengo qué ver?”.

De igual forma, la artista manifestó que su novio, el músico conocido como El Prefe, la apoya pese a la polémica. “Él se ríe, dice ‘baby aprovecha y saca tus canciones antes’, porque yo lanzo mis canciones el 27 de febrero de 2023”.

Además, la intérprete destacó que sigue manteniendo contacto con Thalía. “Sin yo hacer nada me friegan, ¿qué tal si yo estaba conversando con ella para hacer otra canción?, ella me sigue, ¡claro!, si yo no he hecho nada, y Tommy me sigue en Twitter, y hace años, ¡claro!, si yo soy artista de su disquera me tenía que seguir, pero hace muchos años, eso no quiere decir nada”.

Leslie-Shaw-tommy-mottola-thalia.jpg
Leslie Shaw

Publicidad

Finalmente, ante la pregunta con respecto a si ha hablado con la cantante y actriz sobre la controversia, Leslie Shaw confesó lo avergonzada que estaba con ella por esta situación, en especial porque en redes sociales era relacionada con el último sencillo que lanzó Shakira en contra de Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

“¡Jamás!, no, ¡qué vergüenza!, porque mis propios compatriotas diciéndome Casio, ¡imagínate!, así me han dicho en las redes, menos mal que no uso reloj, pero si usara, usaría un Rolex y no un Casio, no sean igualados, yo estoy tranquila haciendo mi música, yo me voy a casar”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad