Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se lució: Sorprendió a Paloma Cuevas con impresionante cena Navideña

Se revelaron todos los detalles de la lujosa y hermética celebración que tuvo lugar en uno de los sitios más exclusivos de Madrid.
mar 03 enero 2023 12:40 PM
Luis-miguel-paloma-cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Publicidad

Según reveló el periodista argentino Javier de Hoyos, el ídolo mexicano sorprendió a su novia con una espectacular cena navideña privada en uno de los centro comerciales más exclusivos de Madrid. “Se nota que Luis Miguel tiene muchísimo poder porque cerró el centro comercial más importante de España, llamado El corte inglés de Serrano, que es una tienda de lujo”, reveló en el programa América TV.

Javier Hoyos detalló que los dueños del centro comercial “consideraban muy importante esa visita y tenían que estar muy bien atendidos”.

luis-miguel-paloma-cuevas-romance
Luis Miguel y Paloma Cuevas son compadres.

La lujosa celebración inició la noche del 21 de diciembre, una hora antes del horario de cierre del lugar, y desalojaron a los clientes para mantener en total hermetismo el romántico festejo de los exclusivos invitados que llegaron por separado.

“Luego, empezó a sonar en el centro comercial canciones navideñas de Luis Miguel, pero no todo el disco, sino solo dos canciones, Blanca Navidad, y otra. Al parecer, según informan, a Luis Miguel le gusta mucho escucharse a sí mismo”.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas estudió Empresas internacionales en la Universidad de Boston en Estados Unidos. Es embajadora de la Fundación Aladina, institución que apoya en lo económico y psicológico a niños y adolescentes con cáncer.

Paloma y su ex marido son padrinos de bautizo de Miguel Gallego, uno de los hijos que LuisMi tuvo con Aracely Arámbula.

Publicidad

Saltó al foco público como diseñadora de modas para la marca Rosa Clará y, al mismo tiempo, mantuvo una relación de 24 años con Enrique Ponce, a quien El Sol conoció en 2003, cuando los presentó en Acapulco el empresario Miguel Alemán Magnani.

La diseñadora estuvo casada por 24 años con Enrique Ponce
Creó un negocio mobiliario infantil que se desempeña en la creación de habitaciones. Además, tiene dos hijas: Paloma, de 14 años, y Bianca, de 10, fruto de su matrimonio con Ponce. A un año de haber anunciado su separación, en julio pasado, Paloma Cuevas y Enrique Ponce oficializaron por completo la disolución de 24 años de matrimonio.

T Awards in Arts, Sciences and Sports 2015
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Fue el seis de junio de 2020 cuando la pareja emitió un comunicado en el que notificaban que habían decidido seguir caminos por separado, todo esto en medio de una cordialidad que hasta el día de hoy se mantiene intacta. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, escribieron en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad