Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly, Megan Fox desaparece de la red

Megan Fox primero borró todas las imágenes de su pareja en sus redes sociales tras compartir una críptica publicación sobre la infidelidad.
lun 13 febrero 2023 09:16 AM
Universal Music Group's 2023 After Party Celebrating The GRAMMYs Presented by Merz Aesthetics' Xperience+ and Coke Studio
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Las conjeturas sobre la relación sentimental de Megan Fox y Machine Gun Kelly no han dejado de intensificarse en las últimas horas.

Solo unas horas después de que la actriz compartiera una alarmante publicación en la que aparecía quemando un sobre con la canción de fondo 'Pray You Can Catch Me', en la que la que Beyoncé aborda con crudeza la infidelidad de su marido Jay-Z, la protagonista de Transformers decidió borrar de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía de su, oficialmente, todavía pareja.

Publicidad

La intérprete, mamá de tres hijos con su ex marido Brian Austin Green, no ha dado más detalles al respecto, pero parece confirmado que el compromiso matrimonial de los dos artistas ya es historia.

Los internautas ya pusieron manos a la obra para tratar de desenredar el misterio sobre lo ocurrido: uno de ellos reveló que el músico, de 32 años, le habría sido infiel a la ex modelo, de 36, con una mujer llamada Sophie.

Aunque ella no ha corroborado ni desmentido esa información, lo cierto es que no dudó en contestar a esa teoría con un mensaje que ha añadido aún más confusión. "Quizá fui yo la que se cruzó en su camino", respondió..

Entre la publicación del video y la desaparición de todas las de imágenes del cantante, Megan decidió cerrar temporalmente su cuenta de Instagram para evadir el agrio debate que se había formado entre sus seguidores.

Su ausencia en una fiesta previa al Super Bowl, el pasado sábado, también fue muy comentada, precisamente porque en ella actuaba su pareja. Unos días antes, sin embargo, los dos enamorados se dejaron ver en un concierto del rapero canadiense Drake.

Publicidad

El supuesto deterioro de su romance se habría desarrollado en el transcurso de unos pocos días. Sin ir más lejos, en la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy, el pasado 5 de febrero, Megan apareció muy sonriente y tremendamente orgullosa de su chico, nominado en una de las categorías de rock.

GettyImages
Megan Fox y Machine Gun Kelly

"Felicidades por pertenecer a ese pequeño grupo de artistas que recibieron una nominación. Lo has llevado con una humildad y madurez que nunca antes había visto en ti", le dedicó en sus redes sociales.

Ahora no hay ni rastro de Machine Gun Kelly en su espacio personal y, para más misterio, Megan empezó a seguir al rapero Eminem, con el que el cantante mantiene una dura rivalidad personal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad