Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño método de Megan Fox para aumentar su energía sexual

La actriz es la imagen de la nueva colección de esmaltes de uñas que ha creado su novio Machine Gun Kelly y tiene un tono preferido que la ayuda a sentirse más sexy.
vie 02 diciembre 2022 01:00 PM
GQ Men of the Year Party 2022 at The West Hollywood EDITION - Inside
Megan Fox

Al cantante Machine Gun Kelly nunca le ha dado miedo desafiar los cánones de género poniéndose faldas y haciéndose manicure para la alfombra roja, así que tiene mucho sentido que lo hayan elegido para crear una colección cápsula de esmaltes con la marca UN/DN LAQR.

Y quién mejor que su novia Megan Fox para convertirse en la imagen de este nuevo proyecto y asesorarlo a para elegir los mejores tonos.

Publicidad

La gama está inspirada en las piedras preciosas e incluye cinco colores, que se venden por 90 dólares en un kit bautizado 'Play With Fire': un top coat mate llamado Past Life (azul lapislázuli brillante), Brutal Honesty (verde malaquita), Twin Flame (rojo rubí), Deep Breath (brillo iridiscente) y Third Eyem (púrpura lila).

El favorito de Megan es el verde porque jura y perjura que tiene un efecto directo en su vida sexual; para mejor, por supuesto: "Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy", aseguró en declaraciones a Allure.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad