Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De terror! El riesgo que corre Megan Fox si terminó con Machine Gun Kelly

Un mensaje publicado por Megan Fox en sus redes sociales indicaría que terminó su relación con el rapero Machine Gun Kelly, lo que podría implicar un riesgo para la integridad física de la actriz.
dom 12 febrero 2023 01:22 PM
Megan Fox elimina su Instagram y parece haber terminado con Machine Gun Kelly
Megan Fox da indicios de que terminó su relación con Machine Gun Kelly

La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha generado todo tipo de comentarios y polémicas debido a las revelaciones que han hecho la actriz y el rapero sobre las peculiaridades que ha caracterizado su historia de amor, como el hecho de que han bebido su sangre en un extraño ritual, su decisión de disfrazarse como elfos durante la celebración de Halloween, así como los episodios en que han dejado ver que su salud mental no ha estado del todo bien pero que, a pesar de todo, se han mantenido juntos y han salido adelante de distintas situaciones como pareja; por lo menos hasta ahora.

Publicidad

Un extraño mensaje publicado por la actriz de 36 años en su cuenta oficial de Instagram alertó al portal de noticias TMZ sobre la posibilidad de que la relación de la estrella de Transformers y Diabólica Tentación y el rapero de 32 años haya llegado a su fin y no de la mejor manera, dada la naturaleza del texto con el que la sensual estrella de cine acompañó una serie de imágenes.

Y por si esto fuera poco, Megan eliminó su perfil de Instagram la mañana de este domingo, luego de que la publicación comenzó a generar sospechas en torno a la estabilidad del romance con su prometido.

Megan Fox tiene accidente con su disfraz de Halloween y muestra partes íntimas
Megan Fox parece haber descubierto una infidelidad de su prometido Machine Gun Kelly

Publicidad

Megan Fox parece haber seguido el ejemplo que puso hace unos días Madonna al citar una frase de una canción de Beyoncé como “mensaje cifrado”, lo que ha servido como pista sobre un posible rompimiento con Machine Gun Kelly, con quien cumplió un año de compromiso en enero pasado, pero que ahora podría haber llegado a su fin y, muy probablemente, por una infidelidad por parte del músico.

“You can taste the dishonesty it’s all over your breath” (“Puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento”, escribió Megan junto a una serie de fotos en la que aparece checando los detalles de su look frente a un espejo, vistiendo un sensual top negro con un pronunciado escote.

Esta fue la última foto que Megan Fox publicó en su Instagram antes de borrar su cuenta
Esta fue la última foto que Megan Fox publicó en su Instagram antes de borrar su cuenta

Publicidad

TMZ notó que dicha frase se trata de dos versos de la canción Pray you catch me que Beyoncé incluyó en su álbum Lemonade, lanzado en 2016 y que fue una forma de abordar una supuesta infidelidad por parte de su esposo, el rapero y productor Jay Z, por lo que reforzaría el mensaje que Megan Fox estaría lanzando al elegir precisamente estas palabras.

Lo cierto es que de confirmarse la ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, la actriz podría enfrentar un riesgo real que pondría en peligro su integridad física porque, en su afán de hacer de su relación una historia de amor que sobrepasara los límites de la pasión, el anillo de compromiso que le dio el rapero, supuestamente, podría arrancarle el dedo si intentara o decidiera quitárselo, pensando –originalmente– en que la posibilidad de que terminaran fuera nula, pero también en que “el amor duele” (y puede lastimar).

Megan Fox tiene accidente con su disfraz de Halloween y muestra partes íntimas
Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Se acabó el amor?

Por su parte, Machine Gun Kelly no se ha pronunciado al respecto de esta situación en sus redes sociales. Mientras que en su cuenta de Instagram no ha publicado nada nuevo desde finales de enero, en su cuenta de Twitter sólo ha compartido una foto de una supuesta electrocución que sufrió en un escenario y una historia sobre una presentación que dio en un albergue para niños.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad