Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sarcástico mensaje de Megan Fox a quienes la critican como mamá

La actriz de ‘Transformers’ compartió una serie de selfies que recibieron una ola de críticas por la ausencia de sus hijos.
dom 23 octubre 2022 03:43 PM
GettyImages-1402023182
Megan Fox

Durante su matrimonio con Brian Austin Green, Megan Fox se convirtió en mamá de tres hijos: Noah Shannon, de 10 años de edad; Bodhi Ransom, de 8; y Journey River de 6, quienes han protagonizado varios de los posts más tiernos que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram.

Sin embargo, en los últimos años, varios de sus seguidores han notado la ausencia de sus hijos en su vida o por lo menos en lo que comparte en redes sociales. Es por eso que en su más reciente publicación en Instagram, la actriz de 36 años fue cuestionada sobre sus hijos y, a diferencia de otras ocasiones, Fox decidió responder con un tajante mensaje lleno de sarcasmo.

Publicidad

Megan Fox responde a las críticas sobre su papel como mamá

Recientemente, la actriz de ‘Transformers’ compartió una serie de selfies que recibieron una ola de críticas por la ausencia de sus hijos y el presunto exceso de cirugías plásticas que tiene. Con respecto a los mensajes sobre sus hijos, varios internautas le preguntaron por qué ya no publica fotos con ellos y en dónde están.

Megan Fox
Megan Fox.

Uno de estos comentarios orilló a Megan Fox a finalmente responder y lo hizo con una dosis de sarcasmo. “Esperen, esperen, esperen. ¿¡¿Tengo hijos?!? ¡Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los entregó a objetos perdidos y encontrados”.

Cientos de fans de la actriz aplaudieron que Megan contestara de una vez por todas a los haters que pusieron en duda su labor como mamá y la defendieron de la usuaria que le preguntó “¿Dónde están tus hijos?”

Publicidad

“¿No puede publicar selfies porque tiene hijos? Wtf, consíguete una vida, por favor”; “Avergonzar a una mamá no es un rasgo de personalidad del que tu madre esté orgullosa”; En un mundo en el que no puedes escapar del centro de atención, estás haciendo un trabajo increíble al separar tu vida profesional de tu vida privada, ¡porque se sabe que no ha de ser nada fácil! Estás haciendo un trabajo increíble Mami Megan”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió.

Sin embargo, varios usuarios se dieron la libertad de responderle a la internauta que cuestionó a Megan y destacaron que Noah, Bodhi y Journey están al cuidado de Brian y su novia Sharna Burgesss, principalmente.

La actriz de ‘Tortugas Ninja’ sólo se tomó el tiempo de responder al comentario sobre su maternidad y dejó de lado las críticas que se centraron en su físico, pues varios internautas la atacaron por el presunto abuso de cirugías plásticas que, de acuerdo con muchos de ellos, la han transformado en una persona totalmente diferente a la que era cuando era joven.

Megan Fox
Megan Fox

“Tanta cirugía plástica que pensé que era Kim Kardashian”; “No se parece en nada a Megan. Demasiada cirugía plástica... muy triste...”; “¿Te estás transformando lentamente en una Kardashian?”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad