Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconciliarían? José Eduardo hace revelación

El hijo de los actores compartió que su mamá se mostró preocupada tras el accidente en el hombro que sufrió su papá; reveló cómo se encuentra de salud el protagonista de 'Acapulco'.
vie 07 octubre 2022 06:59 PM
Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Por el accidente en el hombro que sufrió Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez reveló que Victoria Ruffo se preocupó.

José Eduardo Derbez comentó acerca de las muestras de preocupación que externó su mamá, Victoria Ruffo, después de que se dio a conocer que su ex, Eugenio Derbez, tuvo un accidente que le provocó múltiples fracturas en el hombro.

Publicidad

A pesar de que la actriz reconocida por melodramas como La Madrasta confesó ante la prensa que rezó por la recuperación del papá de su primogénito, José Eduardo descartó que entre ellos pueda existir algún acercamiento.

"No, nada, nada, mis papás no tienen contacto hace muchísimos años, no tiene por qué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio", respondió el hijo de la famosa ex pareja en entrevista para el programa Ventaneando.

Pese a esta respuesta, Derbez confirmó que su mamá estuvo muy al pendiente del estado de salud de Eugenio. "Obviamente mi mamá se preocupó cuando le pasó a mi papá (el accidente), pero hasta ahí, nada más me dijo, '¿cómo va?', y yo (le contesté) 'bien'".

Con relación a la salud del protagonista de Acapulco, en Apple TV+, el actor y presentador de televisión comentó: "Muy bien, va recuperándose y va con terapias, es un proceso lento, pero va mucho mejor la verdad, le está echando muchas ganas".

Publicidad

Por último, José Eduardo explicó que todavía falta algún tiempo para ver a su papá totalmente recuperado. "Va a estar un buen rato en rehabilitación y él sabrá qué poner en sus redes cuando esté listo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad