Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson, el sex symbol de los 90 por excelencia, posa desnuda a los 55

Pamela Anderson nos demuestra que la edad no es barrera.
vie 10 febrero 2023 02:02 PM
Actress Pamela Anderson
Pamela Anderson

Pamela Anderson, el sex symbol de los 90 por excelencia, nos confirma que la edad nunca es una barrera. A sus 55 años, la actriz y modelo posó desnuda para la revista Interview Magazine y el resultado ha sorprendido al mundo, pues ha dejado claro una vez más que la belleza tiene que ver más con la actitud que con la edad.

En una de las fotos más atrevidas vemos a Pamela recostada sobre un sillón blanco totalmente desnuda y sí: es tan Pamela Anderson como siempre.

Publicidad

"Creé un personaje y alimentó al monstruo”, dijo en entrevista sobre el impacto mediático que generó su figura en décadas anteriores.

En la misma plática, Pamela habló de su decisión de lanzar el documental de Netflix en el que narra de viva voz su historia, incluida la tormentosa relación con Tommy Lee, y publicar un libro de memorias (además, anunció el estreno de un programa de cocina en una cadena de Canadá en el que ella será la anfitriona en casa y cocinará para amigos y familiares).

¿Por qué tanta apertura de un momento a otro?

“Mis hijos me han animado. Realmente querían que contara mi historia. Y ni siquiera sabían todos los detalles escabrosos. Obviamente estaban muy afectados por el robo de la cinta y mi divorcio de Tommy Lee, pero simplemente me dijeron ‘Mamá, nadie te conoce y creen que sí’”, dijo.

pamela-anderson
Pamela Anderson, el sex symbol de los 90.

“Necesitaba analizar mi vida de principio a fin. Lo único bueno de estar en el ojo público es que puedo contar mi historia y espero que sea una inspiración para la gente. Creo que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad se deben a traumas no contados. Necesitamos contar nuestras historias. Y espero que esto sea alentador”, confesó.

Publicidad

¿Cómo ha conseguido Pamela Anderson conservar su figura a los 55?

“Tengo un gimnasio, pero no lo uso. Debería usarlo, esa es una de las cosas que tengo que hacer. Nunca he entrenado. Nunca he sido una persona de entrenar, pero me encanta bailar. Hago ballet. Tengo una barra de ballet, tengo mi Technogym, mi cinta de correr. Tengo todas estas cosas y aún no las he usado”, contó a WSJ Magazine. “No hago mucho ejercicio. Camino por la playa y me encanta la sensación después de una caminata larga o de un paseo por un museo. Siempre he estirado”, añadió Pamela Anderson a People.

La actriz, quien se ha confesado vegana desde niña por una cuestión de ética, abundó en entrevista para Vogue: "Tengo un gran médico en Los Ángeles que me ha recetado un régimen de vitaminas. Las estoy tomando y comiendo sano, ya que soy vegana. Solo como entre las diez de la mañana y las seis de la tarde. Simplemente me hace sentir bien y llena de energía".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad