Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se reconcilian

Fuentes de cercanas aseguran que la expareja se reencontró en Navidad y que podría darse una segunda oportunidad.
mar 03 enero 2023 09:11 AM
Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Aunque Tamara Falcó aseguró con rotundidad que jamás perdonaría una infidelidad, su extinta historia de amor con Íñigo Onieva resurgió de las cenizas en este recién estrenado 2023.

Publicidad

Eso es al menos lo que sostienen fuentes cercanas a la expareja, quienes revelaron que ambos llevan varias semanas trabajando en una posible reconciliación con la que retomar ese compromiso matrimonial que terminó de forma abrupta el pasado septiembre, cuando salió a la luz un video que confirmaba los rumores de deslealtad por parte del empresario.

La periodista Leticia Requejo, de 'El programa de Ana Rosa', recordó que Íñigo ya desbloqueó a Tamara en sus redes sociales, un signo de que los dos enamorados podrían haber acercado posturas tras un supuesto encuentro en Navidad.

Miembros del círculo más íntimo del también diseñador industrial explicaron a otro espacio televisivo, 'Y ahora Sonsoles', que Tamara e Íñigo volvieron a verse en una misa celebrada en una pequeña iglesia de la calle Gavilanes de Madrid: el informador Daniel Carande señala además que ambos hablan frecuentemente por teléfono a fin de recobrar la confianza perdida.

Kronos Homes 8th Anniversary Party In Madrid
Tamara Falcó

Publicidad

De acuerdo con la revista Hola en su versión española, la pareja se reconcilió y decidió hacer funcionar su relación, por lo que se espera que sus planes de boda sigan adelante.

Las supuestas novedades de Tamara Falcó en el terreno amoroso se relacionan con el regreso a la soltería de su madre, Isabel Preysler, quien se separó definitivamente del escritor Mario Vargas Llosa poco antes del comienzo de la temporada navideña.

Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas
Prometido de Tamara Falcó reconoce infidelidad y pide disculpas

La polémica está servida, ya que el literato no dudó en desmentir contundentemente las conjeturas sobre su carácter celoso y el papel que ello habría jugado en su ruptura con la socialité.

Esas habladurías podrían haber venido directamente del entorno de Isabel, quien estaría orquestando en la sombra una estrategia comunicativa para informar, indirectamente, de los entresijos de lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad