Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge el rumor de que Yuridia está esperando a su segundo hijo

Luego de la cancelación de un show, los rumores sobre un posible segundo embarazo no se hicieron esperar.
vie 24 enero 2020 01:07 PM
Yuridia y Matías Aranda
Yuridia y Matías Aranda

Después de la fuerte ola de problemas que Yuridia ha tenido con los medios de comunicación al punto en el que decidió hacer una pausa de las redes sociales argumentando incluso que padece fobia social, ahora la cantante podría estar experimentando un estado de felicidad total, pues se especula que estaría embarazada de su segundo hijo.

Publicidad

Los rumores sobre el posible embarazo empezaron luego de que las empresas Near You Entertainment y Ocesa Seitrack informaran a través de un comunicado que Yuridia cancelaría su presentación en Zumpango “por problemas de salud”.

Sin embargo, algunos seguidores de la ex académica expresaron que esta decisión surgió tras su anuncio de retiro del medio artístico, la empresa que emitió el comunicado aseguró que esa no era la razón de la cancelación.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amor...hoy fuimos niños!

Una publicación compartida por Matias A. (@elmatiaranda) el

Situación que aunada a su reciente enlace matrimonial con Matías Aranda despertó las especulaciones sobre un posible embarazo de la intérprete, de acuerdo a la información dada a conocer en el matutino Hoy.

De ser cierto este rumor, Yuridia estaría esperando a su segundo hijo, luego de procrear a Phoenix Guerrero Gaxiola junto al también ex académico Edgar Guerrero hace más de 13 años.

Publicidad

Hace unas semanas Yuridia recurrió a sus redes sociales para narrar un lamentable episodio que vivió a su llegada a Mérida, donde un grupo de reporteros intentaron platicar con ella sin mucho éxito, por lo que recibió algunas críticas en redes sociales debido a su supuesta “mala actitud”.

Para aclarar lo ocurrido, la cantante publicó un video en Instagram en el que explicó que nunca ha sido la persona más sociable, por lo que le cuesta mucho trabajo hablar con la gente, incluida la prensa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad