Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spice Girls, con Victoria Beckham, se reunirían en la coronación del rey Carlos

El quinteto volvería con su alineación original poco más de una década después de su presentación en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.
mié 08 febrero 2023 01:17 PM
Spice Girls
Victoria Beckham, Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B

La ceremonia de coronación del rey Carlos III , quien asumió el cargo en la monarquía del Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II , sería el escenario que reúna, luego de una década, a la alineación original de las Spice Girls.

La agrupación femenil podría ofrecer un concierto con Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm . Su última presentación fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Publicidad

Una fuente le contó a The Sun que ya se está planeando el esperado reencuentro de las cantantes que hicieron populares temas como ‘Wannabe’ y que en 2001 anunciaron su separación.

Spice Girls
Las Spice Girls podrían tener su anhelado reencuentro.

¿Vuelven las Spice Girls?

Durante tres días -entre el sábado 6 y el lunes 8 de mayo- se celebrará la coronación de Carlos III, por lo que el quinteto podría participar en el concierto que tendrá lugar, según aseguró un allegado a la corona.

“Los organizadores reales están muy interesados en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario para un evento tan histórico”, dijeron al medio.

Publicidad

Solamente algo importante sería el motivo de su decisión de volver. “La realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, agregaron. “Existe una sensación general de que una reunión podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son las líderes tratando de hacer que suceda”.

Spice Girls
Spice Girls

Así se conocieron las Spice Girls y el rey Carlos III

Las cantantes ya conocen a Carlos III, aunque cuando todavía era príncipe. Fue en la gala de Prince’s Trust, en 1997, cuando dos de las integrantes rompieron el protocolo al darle un beso en la mejilla e incluso dejando marcado su labial.

Tras su divorcio de la Princesa Diana, intercambiaron palabras, se saludaron de mano y se rieron en repetidas ocasiones, pero lo que quedó en la memoria fue la peculiar forma en que Geri se despidió al darle una nalgada en el trasero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad