Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía General de Chiapas desmiente orden de aprensión contra Pablo Montero

Las autoridades confirmaron a Quién que hay una investigación en curso contra Óscar Antonio 'N' por presunta responsabilidad del delito de violación en contra de Ximena 'N'.
lun 06 febrero 2023 04:36 PM
Pablo Montero
Pablo Montero es investigado por su presunta responsabilidad del delito de violación.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) confirmó a Quién, vía electrónica, que hay una investigación en curso contra Óscar Antonio N, mejor conocido como Pablo Montero , por presunta responsabilidad del delito de violación en contra de Ximena N, pero desmintió que haya una orden de aprensión para el cantante.

La FGE también negó que haya enviado una solicitud a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que emitiera una ficha roja que ayudara en la localización de Montero en más de 194 países, incluido México, como se informó en la prensa nacional esta mañana.

Publicidad

"La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio N, de ocupación cantante, conocido como Pablo Montero, como se ha difundido erróneamente", precisó a este medio la autoridad estatal.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas precisó que fue en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde se recibió una denuncia en contra del intérprete, el pasado 7 de enero. Ximena N señaló a Óscar Antonio N por la presunta responsabilidad del delito de violación.

Se precisó que los hechos tuvieron lugar en el municipio de Tapachula, en donde el cantante ofreció una presentación a la que acudió la joven, que ya presentó su denuncia ante la Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales, por el momento las investigaciones están en curso para integrar la carpeta de investigación.

Sin respuesta de Montero

La ocasión más reciente en la que se vio a Pablo en un evento público fue en la Central de Abastos de Ciudad de México, a la que acudió para repartir juguetes a las niñas y los niños que viven cerca, a propósito del Día de Reyes. En rede sociales Montero dejó de estar activo desde el pasado 5 de enero.

Pablo Montero
Pablo Montero protagonizó la bioserie de Vicente Fernández.

Publicidad

En su post el intérprete de Piquito de oro se mostró al lado de Román Alberto Cepeda, presidente Municipal de Torreón. Pablo anunció así que tenían planes de colaboración en la entidad: "Se vienen nuevos proyectos para enaltecer a nuestra bella Tierra Lagunera".

Recientemente Montero estuvo en el spotlight cuando se enfrentó con una reportera del programa Ventaneando, por lo que tuvo que disculparse públicamente. Quién contactó al publirrelacionista del intérprete y a Pablo, pero no hubo respuesta.

Pablo Montero
Pablo Montero entregó juguetes el Día de Reyes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad